3 razones para correr con los Saucony Freedom ISO

3 razones para correr con los Saucony Freedom ISO

El nuevo calzado de la marca estadounidense te dará la libertad en tus zancadas que tanto enarbola su nombre; conoce qué va a atraparte de ellos

Puede ser que su tecnología EVERUN te atrape, literal, en cada movimiento que de tu pie al correr, hasta su diseño arriesgado, lleno de color, texturas y confort; el caso es que Saucony está dispuesto a llamar tu atención con un calzado deportivo que hará tus horas de entrenamiento más divertidas y provechosas.

¿Por qué tener unos Saucony Freedom ISO para salir a correr? La pregunta podría lucir complicada de inicio pero, cuando conoces qué te ofrecen estos tenis no hay duda, vas a ir por ellos sin pestañear.

COSTO: $3,499 pesos

Disponible en Tienda en línea y tiendas Martí:

  • Martí Perisur
  • Martí Eureka
  • Martí Satélite
  • Run Freaks El Sope

ENCUENTRA AQUÍ los Saucony Freedom ISO – Para hombre y mujer

20800003_10155701240353217_7412808714678919683_n

Tecnología EVERUN

El chasis de las Saucony Freedom ISO, como muy bien ha vendido la marca, es 100% EVERUN. Para el que aún no lo sepa, el EVERUN es el mismo material que el Boost de Adidas, de hecho el nombre técnico de ambos compuestos es Infinergy.

  • Para entenderlo más sencillo, EVERUN se compone de pequeñas pelotas de uretano termoplástico o TPU, que son pelotitas de plástico duro que mediante un proceso de inflado se hinchan creando E-TPU.
  • Este material conserva propiedades de un plástico al uso.

Saucony-Freedom-ISO-7

Suela cómoda, duradera y multicolor

Saucony ha utilizado por primera vez un compuesto que ellos denominan Crystal Rubber, una goma transparente que es la primera vez que se utiliza con éxito para running. Nike lo han usado en algunos modelos retro –no de running- como los Nike Air Flight Lite y Air Jordan V; incluso Reebok lo usó en los Reebok Dmx Run de antaño.

  • Este Crystal Rubber es muy atractivo y útil para Saucony, además de duradero, ya que ha soportado sin problema más de 100km con apenas algo de desgaste.
  • El dibujo de la suela sigue la pauta del Triflex que Saucony ya mostró con pisada en zigzag. La tracción es buena en asfalto, tierra y hierba seca corta o artificial, mostrándose distinta quizá en superficies lisas y mojadas.

uploads1474997793422-Originals+Freedom+ISO+Lifestlye-0081-2

Upper ultra ligero  

No vas a volar, ni siquiera a flotar, pero sí que vas a dar mayor amplitud a tu zancada. El upper de los Freedom ISO de Saucony es muy ligero. El peso es apenas de 255 gramos.

  • Capa exterior: Cubre todo el tenis donde Saucony, por primera vez, ha integrado el sistema ISOFIT, el cual es más confortable, integrado y funcional.
  • Los diseñadores se inspiraron en la Saucony Showdown de pista para diseñar un sistema integrado que diera seguridad y libertad de movimientos al pie. La malla es agradable, elástica y aporta una buena dosis de ventilación.

Saucony-Freedom-ISO-6