3 Tops con los que te ejercitarás cómodamente

3 Tops con los que te ejercitarás cómodamente
  • Toda mujer fitness ama sentirse segura al entrenar, por eso les recomendamos estas prendas que complementarán tus rutinas a la perfección
  • Del 19 de junio al 6 de agosto, disfruta de las ventajas que te da la Súper Barata Martí con descuentos hasta el 40 por ciento en producto seleccionado; aplica en Tiendas Martí y Marti.mx

Es momento de hacer ejercicio, de preparar tu clase en grupo o, si prefieres sola, ir por esos kilómetros que tu sesión de ‘cardio’ exige para calentar. Sabes que después vendrá una buena rutina de ejercicios, así que todo este ritual fitness merece prendas de ropa que te den confort y optimicen tu esfuerzo. Por todo lo anterior, te recomendamos 3 Tops que vas a necesitar dentro de tu clóset.

Adidas, Nike y Reebok nos presentan modelos que, además de vistosos y completos en cuanto a tecnología de diseño, también facilitarán tu movilidad ante cada ejercicio, aportando ajuste a la zona de tu pecho y dinámica al momento de ejercitarte.

SÚPER BARATA MARTÍ

Y, para que no se te pase disfrutar de la Súper Barata Martí, conoce los descuentos que te ofrecemos y no dejes pasar estos beneficios en todas nuestras tiendas.

ENCUENTRA AQUÍ la Súper Barata Martí – En Marti.mx 

home-slider_superbarata

Adidas a la vanguardia

  • Cuenta con tecnología Climalite, fabricada en algodón y suave al tacto que ayudan a evitar la transpiración incómoda. Evapora el sudor más rápido y hará más cómodo tu entrenamiento.
  • Diseñada en Poliéster y Elastán, es ideal para entrenamiento de intensidad media y se beneficia de sus costuras planas que evitan irritación en la piel.
  • Cuenta con copas extraíbles que darán suavidad y seguridad a cada movimiento que hagas.

ENCUENTRA AQUÍ Top Adidas StellaSport – En Marti.mx

Costo: $949 pesos

martiorig (3)

Nike te da dinamismo

  • Si se trata de diseños para tu mejor performance, Nike levanta la mano. Su cuello V mejora la libertad de movimientos y los tirantes son ajustables.
  • Si quieres estar fresca, su malla al frente te ayudará, aunado a su tecnología Dri-FIT que optimiza sus microfibras de poliéster, evaporando el sudor.
  • Sus almohadillas removibles y ajustables te darán un soporte ligero con contorno natural al pecho.

ENCUENTRA AQUÍ Top Nike Pro Fitness Indy Cooling – En Marti.mx

Costo: $559 pesos

martiorig (5)

Reebok atrapa tus sentidos

  • Si algo un top para tu clase de Yoga, opta por Reebok Graffiti Collab. Su diseño de cuello alto te dejará mover en cualquier ángulo sin temor a enseñar de más.
  • El estampado vistoso es perfecto su estilo es deportivo urbano, ideal para contrastar con tonos oscuros en tracto inferior.
  • Su tecnología Speedwick puede disipar el calor y mantener tu piel fresca, enfriando rápidamente con su tejido.

ENCUENTRA AQUÍ Top Reebok Yoga Graffiti Collab – En Marti.mx

Costo: $799 pesos

martiorig (4)