5 Cosas que debes tener para ver Warriors vs Cavs III

5 Cosas que debes tener para ver Warriors vs Cavs III

Las finales de la NBA enfrentan por tercer año consecutivo a Golden State contra Cleveland; encuentra el outfit ideal para no parar de ganar tablas

Las Finales de la NBA comienzan este jueves 1 de junio con Golden State Warriors recibiendo a los Cleveland Cavaliers en el Oracle Arena. Los dos equipos dominantes de la liga llegan a su tercera final consecutiva y, tras dividir títulos en años pasados, en este enfilan a imponer una marca nunca antes lograda en las cuatro ligas deportivas principales de Estados Unidos.

Para dimensionar mejor el dominio de estos conjuntos, cabe decir que 9 jugadores de sus cuadros principales pasaron esta campaña por el All Star Game. Nada mal para tremendas quintetas dominantes.

Por estas y otras tantas razones que podríamos enumerar, es que te decimos qué artículos puedes tener de estas escuadras y dónde conseguirlas.

Golden State para todos

El mejor equipo de la NBA, tanto en temporada regular como en las actuales finales, mantiene un invicto de 12-0 en postemporada 2017. Por tal razón, puedes obtener de ellos estas sudaderas o playeras.

ENCUENTRA AQUÍ la línea de Golden State Warriors – En Marti.mx

Cleveland, por la sorpresa

A pesar de ser los actuales campeones de la NBA, tras remontar el 3-1 en la temporada pasada, el cuadro de LeBron James no es favorito en esta serie. La llegada de Kevin Durant a Golden State solidificó el cuadro de Steve Kerr, al grado que lucen imparables. Aun así, estos artículos de Cleveland pueden ser para ti.

ENCUENTRA AQUÍ la línea de Cleveland Cavaliers – En Marti.mx

Under Armour viste a Curry

El líder anotador en postemporada para los Warriors, Stephen Curry, tiene en Under Armour a uno de sus principales patrocinadores. Con la exitosa línea de calzado que han diseñado en años recientes, UA presenta también la línea de ropa del base originario de Akron, Ohio.

ENCUENTRA AQUÍ la línea de Stephen Curry – En Marti.mx

Kevin Durant, a dominar la serie

La llegada de Durant a la bahía ha puesto la pieza que faltaba a Golden State, cuadro que ahora luce más equilibrado que el año anterior. Dominante sobre la duela, deberá enfrentar a LeBron James en el uno a uno toda esta serie. Por esto, aquí está la playera del alero nacido en la capital estadounidense.

ENCUENTRA AQUÍ la playera de Kevin Durant – En Marti.mx

NBA para ti

El resto de los artículos que te llevarán a dominar cualquier duela están aquí.

ENCUENTRA AQUÍ la línea completa de basquetbol – En Marti.mx