5 Gorras New Era que todo fan debe tener en Navidad

5 Gorras New Era que todo fan debe tener en Navidad

Eres un fanático de la NFL, NBA, MLB y LMB y New Era lo sabe, por eso te recomendaremos qué hora no puede faltar en tu colección para este fin de 2017

Todo fanático desea tener una colección envidiable. Tomando en cuenta que New Era sea el pretexto para esto, queremos que integres 5 gorras que no te deben faltar. Futbol Americano, basquetbol o béisbol, en esta ocasión la marca de Buffalo nos tiene a los mejores equipos de sus ligas. Colócate la visera a tu gusto y disfrútalas en Navidad.

Ya sea para ti, como de inicio lo recomendamos, o para regalar, estas son nuestras opciones:

Patriotas, por otro anillo

La supremacía de los Patriotas de Nueva Inglaterra no está en duda. La NFL está marcada por ellos en los recientes 17 años y, de la mano de Tom Brady, su gorra es un artículo que avala la actual campaña ganadora que los pone, nuevamente, como favoritos para llegar al Super Bowl.

  • Cuenta con un diseño conmemorativo del encuentro que tuvieron en el Estadio Azteca.

PRECIO: $749 pesos

COMPRA AQUÍ la gorra New Era de los New England Patriots

martiorig (1)

Warriors, imparables

Flamantes campeones vigentes, los Golden State Warriors dominan la NBA bajo la tutela de Stephen Curry, Kevin Durant y compañía. Llamarlos imparables es justo, debido a la forma de arrollar a sus rivales, dejando records a su paso. Estarán de nuevo en las finales de abril próximo, así que tener esta gorra es una decisión inteligente.

  • Jersey, playeras y chamarras del equipo, todo puedes tenerlo. Incluso, los tenis Under Armour de Curry.

PRECIO: $729 pesos

COMPRA AQUÍ la gorra New Era de los Golden State Warriors

martiorig

Dodgers, a volver al Clásico

Llegaron este 2017 al Clásico de Otoño y cayeron ante los Astros de Houston. Con gallardía y dominando la liga, demostraron que tienen calibre para volver a buscar un campeonato. Viejos fanáticos de la época de Fernando Valenzuela y nuevas generaciones, agradecerán tenerla esta Navidad.

  • Está diseñada en poliéster y algodón, materiales que darán mayor confort al usarla en cualquier clima.

PRECIO: $729 pesos

COMPRA AQUÍ la gorra New Era de Los Angeles Dodgers

martiorig (4)

Yankees, siempre Yankees

Eternamente llamados Mulos de Manhattan, la novena neoyorkina regresó a la postemporada y promete en 2018 volver con renovados bríos. El equipo más ganador de la MLB, siempre será favorito de los fanáticos a este deporte.

  • Perfecta para usarla con otras prendas de este equipo, la gorra en color azul marino y escudo blanco es ideal para ti.

PRECIO: $599 pesos

COMPRA AQUÍ la gorra New Era de New York Yankees

martiorig (3)

Diablos, a estrenar casa

Los Diablos Rojos del México, el equipo más ganador de la Liga Mexicana de Béisbol, cierra esta lista de gorras New Era. Siempre contendientes al título, los escarlatas estarán de estreno en 2018, cuando dejen el Estadio Fray Nano y estrenen casa. La temporada lucirá interesante para ellos y esto es suficiente para que tengas esta gorra.

  • Además de encontrarla en Marti.mx, puedes visitar la tienda oficial del equipo dentro de su estadio, donde hallarás muchos más artículos.

PRECIO: $729 pesos

COMPRA AQUÍ la gorra New Era de los Diablos Rojos del México

martiorig (2)