Conoce estos Jersey de futbol para coleccionistas

Conoce estos Jersey de futbol para coleccionistas

El verano futbolero no se detiene y Marti.mx te recomienda las camisetas de esos equipos que, por su historia, victorias o situaciones curiosas, debes de tener en tu colección

Eres un fanático del futbol y la historia del deporte te acompaña cada que te sientas a ver un partido. No discriminas entre ligas, jugadores, nacionalidades o sistemas de juego, tú lo que amas es tener ese dato importante, sumado al jersey del equipo que haya logrado un momento trascendente en el balompié.

Por estas razones, nuestra tienda virtual te recomienda 5 camisetas que, a nivel mundial, significan algo especial para millones de aficionados al futbol. Tenerlas no es poca cosa, ya que portarás con orgullo y conocimiento un distintivo de este deporte.

PSV, Campeón de Europa

Sí, el equipo de Andrés Guardado fue Campeón de Europa en su antiguo formato en 1988. De hecho, el cuadro holandés superó al Real Madrid de ‘La Quinta del Buitre’ en semifinales de esa competición de la mano del central Ronald Koeman y el DT Guus Hiddink.

Fundado en 1913 con el nombre Philips Sport Vereniging, para los empleados de la empresa de aparatos eléctricos Philips, el PSV acumula 23 títulos de la Eredivisie, sólo detrás del Ajax.

COMPRA AQUÍ el jersey del PSV – Con 40% de descuento

Precio: $779.40 pesos

martiorig (3)

El FC St. Pauli, la izquierda del futbol

Añejamente conocidos a nivel mundial, el FC St. Pauli es un equipo alemán ligado estrechamente, desde su ideología y postura política, a diversos movimientos contraculturales e ideológicos de izquierda.

Su aporte en causas sociales, así como su visión del futbol como una forma de ayudar a otros, les ha dotado de mucha popularidad, tanto en divisiones inferiores de Alemania, como en la máxima categoría, de la cual descendieron por vez más reciente en la temporada 2010-11. Cuenta con más de 22mil socios y casi 300 clubes de fans.

COMPRA AQUÍ el jersey del St. Pauli – Con 40% de descuento

Precio: $779.40

 martiorig (2)

  

Bayern Munich: El club de los judíos

La larga historia del club bávaro lo coloca como el máximo ganador de títulos en su país, pero, esto no sucedió siempre. En plena época del nazismo, el cuadro alemán sufrió la pérdida de jugadores, presidente y DT de ascendencia judía, ya fuese en el campo de batalla o por separación del club a causa de sus orígenes. Incluso, padeció el bombardeo a parte de sus instalaciones.

Sumado a esto, llegó en 1939 su primer descenso. Con los años y el final de la II Guerra Mundial, el club recobró poco a poco su trascendencia.

COMPRA AQUÍ el jersey de Bayern Munich – Temporada 2017-18

Precio: $1,499 pesos

martiorig

ENCUENTRA AQUÍ más jersey de equipos internacionales, nacionales y selecciones del mundo, con el 40% de descuento.