5 REGALOS PARA NAVIDAD: CELEBRA LOS 50 AÑOS DE LA NFL

En Grupo Martí y Martí.mx estamos listos para llegar al Super Bowl L, por ello te adelantamos opciones para que tú y tus amigos apoyen a su equipo favorito, siempre bien equipados

La época más intrépida del futbol americano está por comenzar. Con el inminente cierre de la campaña regular, los Playoff lucen como el platillo fuerte que año con año te obligan a quedarte frente al televisor todo el domingo. Si eres el elegido para gozar del futbol americano profesional o debes dar un regalo a un adicto a este deporte, Grupo Martí te dice qué comprar.

No es fácil elegir el souvenir correcto de tu equipo favorito, pero aquí podemos guiarte. Patriotas, Panteras, Broncos o Halcones Marinos, Cardenales y Empacadores, todos estos y más lucen como contendientes al título. Goza de Martí.mx y la gama de opciones que te brindamos.

JERSEY NIKE NFL DENVER BRONCOS 15/16 – Para llegar a las diagonales

El jersey número 18 de los Broncos de Denver sólo pertenece a un hombre: Peyton Manning. Si eres seguidor de este equipo o del ex QB de los Potros de Indianápolis, debes disfrutar de esta prenda u obsequiarla.

Diseñada con cuello en V, el corte es regular y se ciñe mejor a tu cuerpo para que te muevas con mayor libertad. La manga corta aporta movimiento y las costuras planas minimizan la irritación causada por el roce. Su tecnología Dri-FIT expulsa el sudor de tu piel ayudando a que se evapore más rápido para mantenerte fresco y seco.

Precio: $1,499

35924-67684-thickbox

GUANTES NIKE NFL DENVER BRONCOS FAN – Para tener tu mejor recepción

¿Quieres atrapar pases como lo logra Odell Beckham Jr. en los Gigantes de Nueva York? Obtén este par de guantes de Nike que la marca fabricó para los Broncos de Denver. Diseñados con gráficos y detalles inspirados en el equipo de Manning, la palma cuenta con textura de silicona para un mejor agarre.

Las puntas de los dedos tienen tecnología TXT ON, la cual permite controlar dispositivos con pantallas táctiles con los guantes puestos. El logo Nike Swoosh está bordado en el dorso.

Precio: $499

 36241-74707-thickbox

BALÓN NIKE NFL ALL FIELD 3.0 NO. 9 – Para ganar tu Super Bowl

El típico balón de la NFL que siempre has querido, o que vas a obsequiar, está en Martí.mx. El diseño es único para que el QB que llevas dentro lance a comodidad. Está fabricado en piel sintética para brindarte un excelente agarre y rendimiento y su sistema de encaje ha mejorado para que optimice tu agarre. Es ideal para jugar en cualquier campo y cuenta con el logo grabado NFHS. El material de su diseño es 80 por ciento caucho, 17 por ciento cuero sintético y 3 por ciento poliéster.

Precio: $549

  36076-66481-thickbox

SUDADERA NIKE NFL DENVER BRONCOS KO LOGO ESSENTIAL – Para vencer al frío invernal

La tierra que John Elway forjó a fuerza de un bicampeonato de la NFL es particularmente fría en esta época, por ello necesitas una sudadera Nike de los Broncos. La capucha tiene cordón ajustable para protegerte mejor del clima y su bolsillo tipo canguro guarda cosas pequeñas.

Los puños y cintura elástica ofrecen un mejor ajuste y durabilidad y su cepillado interior dejará una sensación suave contra tu piel. Para rematar, su tecnología Therma-Fit  mantiene tu calor corporal por más tiempo en los días fríos con mucho viento.

Precio: $1,199

 36069-69172-thickbox

PLAYERA NIKE NFL DENVER BRONCOS TEAM STRIPE – Para apoyar a los Broncos

Rematemos este kit de los Broncos de Denver con lo que falta, una playera de cuello redondo que proporciona mejor comodidad, en corte clásico y manga corta. Es ideal para ‘dominguear’ mostrando tu pasión por este equipo y así estés listo para verlo en los Playoffs, luchando por llegar al Super Bowl L.

Precio: $449

36056-69201-thickbox