5 REGALOS PARA NAVIDAD: ESFUÉRZATE Y PONTE FITNESS

La Navidad no tiene piedad de nadie, así que debes cuidar tu peso, figura, condición física, como quieras llamarle, pero debes atenderlo y, para ello, Grupo Martí y Martí.mx te aconseja qué comprar para ti o tus seres queridos

¡Ponte a hacer ejercicio! Esto resuena en tu mente y en la de todos tus seres queridos. Es diciembre, hay cenas de fin de año por doquier y tu cuerpo lo sabe, así que debes atenderlo. Cuidarse no es opción, es obligación, por ello Grupo Martí y Martí.mx te recomiendan 5 productos ideales para que esta Navidad y Año Nuevo estés listo para ponerte en actitud fitness.

¿Cada cuando haces deporte? ¿Tienes la ropa adecuada para ello? ¿Tus tenis, pants o sudaderas ya ni te quedan? Son cuestionamientos obvios, así que vamos a resolverlos ya mismo.

MALLA 3/4 REEBOK FITNESS DANCE PANELED MUJER – Para sentirte cómoda

Diseñadas para brindarte una apariencia deportiva, estas mallas Reebok son cómodas, útiles y duraderas. Su cintura elástica da un mejor ajuste y, para que la lleves a todos los terrenos del ejercicio, está fabricada con materiales de peso ligero muy resistentes.

Su tejido elástico aporta mayor libertad de movimiento, ya que está dividido en un 82 por ciento poliéster y 18 por ciento elastán.

Precio: $799

 40033-72857-thickbox

MALETA NIKE FITNESS LEGEND 2.0 TRACK MUJER – Para llevar todo lo que necesites

Si vas a empezar en el gimnasio, vas a necesitar una maleta para tus cosas. Nike diseñó la Legend 2.0 Track con asa de doble agarre para llevar fácilmente; es de transporte versátil y su compartimento principal con dual-zip puede ofrecerte un almacenamiento seguro. Los bolsillos de fácil acceso dan forma a sus amplias dimensiones y está fabricada 100 por ciento en poliéster reciclado. Hasta vas a hacer un bien al medio ambiente al usarla.

Precio: $799

 36410-66846-thickbox

ZAPATO NIKE FITNESS FREE 5.0 TR FIT 5 PRINT MUJER – Para ejercitarte a pie firme

Todo mundo necesita  tenis, admítelo. Y estos Nike son tan llamativos que no podrás evitar tenerlos. Tienen malla para la transpiración del pie sea más cómoda, te dará frescura al instante. Tu pie se moverá con facilidad gracias a su firmeza de diseño y construcción sin costuras.

Cuenta con tecnología Flywire que aporta filamentos estratégicamente colocados para funcionar como los cables de un puente colgante, que envuelven la parte media del pie y del arco ofreciendo el soporte necesario para tus pies previniendo lesiones. Suela con amortiguación para cuidar tu tobillo y que la pisada sea neutra.

Precio: $1,899

 39140-73493-thickbox

SUDADERA REEBOK FITNESS EL LOGO COWL NECK MUJER – Para cuidar tu salud tras el gym

Es época de frío y, si vas a ejercitarte fuera de casa, debes mantenerte caliente. Para toda mujer llega esta sudadera Reebok. Cuenta con capucha con cordón ajustable para protegerte mejor del clima, tiene un corte ajustado ideal para ejercicios de alto rendimiento y bolsillos tipo canguro para guardar cosas pequeñas.

Los puños y cintura elásticos para evitar que se recorran y te brindará la comodidad que tú necesitas. Está fabricada con algodón y poliéster.

Precio: $899

 33298-72459-thickbox

BICICLETA SPINNING BH FITNESS SB1.15 – Para pedalear a la victoria

Para terminar bien y que te tomes en serio el ejercicio, te recomendamos para ti o para regalar una bicicleta para spinning. Es exclusiva para que la uses en casa, obviamente, y soporta un peso máximo de una persona de 100kg. Es ideal para entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana.

Las dimensiones similares a las de una bicicleta de carrera te permiten reproducir la sensación de un entrenamiento al aire libre, dentro de la comodidad de tu hogar. Conócela a fondo y hazte de ella.

Precio: $4,799

40414-73044-large