5 REGALOS PARA NAVIDAD: LIBERA AL CICLISTA QUE VIVE EN TI

Las fiestas decembrinas se acercan y Grupo Martí, junto con Martí.mx, planean que te prepares para recibir el 2016 con un nuevo reto: conquistar las calles a bordo de una bicicleta

Todos sabemos lo complicada que se ha vuelto la Ciudad de México u otras urbes de nuestro país, y que la bicicleta se ha vuelto una gran opción. Como pensamos en ti y queremos que pienses en tus seres queridos, te daremos 5 opciones para comenzar tu andar en bicicleta de forma bien equipada y segura.

Los beneficios directos de andar en bicicleta constantemente saltarán a la vista de inmediato. Con una hora de pedaleo intenso, podrás recorrer entre 15 y 20 km. de distancia y quemar más de 300 calorías. Te damos aquí las opciones que necesitas para regalarte a ti un gran inicio de 2016 ejercitado, o para tu ser querido.

CHAMARRA LOUIS GARNEAU CICLISMO MODESTO 2 JKT – Para la mujer ciclista

Si van a hacer ciclismo, las mujeres aman estar seguras y con la mejor prenda, por eso te recomiendo esta chamarra Louis Garneau, la cual te mantendrá bien ventilada y cubierta contra el choque del viento. No padecerás rozaduras en el cuello y tiene bolsillos suficientes para guardar todo lo que necesites.

Cuenta con ribetes reflectantes y en su tejido tiene luz de malla airdry® que absorbe la humedad.

Precio: $1,399

 20069-40126-large

BICICLETA MERIDA RUTA RIDE 100 JULIET MUJER R 700 / C 47-50 – Para conquistar todas las rutas

 

La línea de bicicletas Merida es una de las mejores opciones que te puedo recomendar. Esta bicicleta de ruta para dama cuenta con la tecnología X-Taper Headtube que mejora la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.

Con Prolite 66 Triple Butted Aluminium hay garantía de fábrica, pues es la mejor aleación de aluminio MERIDA confeccionado con aluminio 6066 de gran resistencia y con triple capa interna.

Precio: $14,999

32592-61472-thickbox

SHORT LOUIS GARNEAU CICLISMO SIGN OPT SHR MUJER – Para vencer con comodidad

Toda ciclista necesita también, además de bicicleta y chamarra, un buen short. Esta prenda Louis Garneau cuenta con cintura elástica y cordón para un ajuste personalizado, así como 18cm de entrepierna para mayor libertad de movimiento. El diseño es de 9 paneles y las costuras planas, eliminan la irritación y reduce las rozaduras.

Tiene reflectantes en la parte posterior e inferior para mejorar la visibilidad y tecnología  Powerband, un mango de compresión que reduce la presión inferior de la pierna y proporciona soporte sin restringir la circulación.

Precio: $1,049

20086-40147-thickbox

PORTABICICLETAS PRORACK CICLISMO HITCH CARRIER 4-BIKE – Para cargar con todo el equipo

Este portabicicletas es fácil de cargar y provoca baja fricción. Con este rack podrás cargar hasta 4 bicicletas en una inclinación del mástil en portón trasero. Es compatible tanto con receptores de enganche de 1.25″ y 2″ y está fabricado en acero con recubrimiento de polvo sólido. Si vas a regalarlo, ten en cuenta que requiere armado especial, pero definitivamente ayudará en tus salidas a carretera para rodar.

Precio: $2,399

 10615-24938-thickbox

MONITOR GARMIN CORRER FORERUNNER 920XT – Para medir tus records

Este reloj Garmin cierra la cuenta de hoy. No es menor su importancia para regalarlo a un ciclista, por el contrario, el Forerunner 920XT es un reloj GPS calificado para dirigir el entrenamiento de atletas de élite y aficionados por igual.

Entre las maravillas que tiene, se destaca sus cargas automáticas en Garmin Connect, otorga seguimiento en vivo y uso compartido de medios sociales. También brinda métricas sobre la forma de correr por la medición de la cadencia, oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo.

Precio: 9,499

32506-60694-thickbox