5 REGALOS PARA NAVIDAD: VENCE DE VOLEA ESTE FIN DE AÑO

Las fiestas decembrinas provocan que te rompas la cabeza para dar el mejor regalo, por eso Grupo Martí y Martí.mx te quiere dar 5 opciones que servirán durante todo el 2016

¿Un deporte para jugar todo el año, que te presenta la emoción de sus torneos cada semana en cualquier parte del mundo y sus cuatro Grand Slam te llenan de emociones? Solamente el tenis lo logra, por ello te recomendamos que lo juegues sin dudar, que lo recomiendes a tus seres queridos, ten por seguro que te lo agradecerán.

En Martí.mx podrás encontrar opciones variadas para disfruten de este deporte. Sea que busques una raqueta, pelotas, el outfit ideal para ir a la arcilla o cancha dura, todo está aquí.

RAQUETA WILSON TENIS BURN 100LS – Para dar tu mejor golpe

Comencemos por esta raqueta Wilson Burn 100LS, la cual combina potencia explosiva en su top spin y una Tecnología para producir la bola más fuerte. Es ligera con un patrón de encordado 18×16, apenas si pesa 283 gramos y tiene una longitud de 27 por 68.5 cm.

El tamaño de la cabeza es de 100”, totalmente hecha para que juegues con tus amigos.

Precio: $3,200

 40427-72996-large

PLAYERA ADIDAS TENIS ALL PREMIUM TOP MUJER – Para lucir genial en la cancha

Hecha con cuello redondo que te brinda mejor comodidad, esta playera para tu novia, hermana, amiga o mamá, tiene manga en corte raglán para mayor libertad de movimiento. El corte clásico regular va al cuerpo para mayor comodidad y es útil para moverse sin restricciones. La tela se siente suave y tiene un excelente control de humedad ya que el tejido CLIMALITE es de secado más rápido, ayuda a mantenerte seca por más tiempo.

Precio: $699

 38136-72912-thickbox

FALDA ADIDAS TENIS RESPONSE SKORT MUJER – Para sentirte cómoda en el juego

Elástica en la cintura para un ajuste óptimo, este corte clásico hará lucir fantástica a tu chica favorita en cada partido que disputen. Posee bolsillos laterales para guardar las pelotas y en la espalda tiene un corte deportivo que brinda un mejor ajuste y movilidad.

Las tradicionales 3 franjas las encontrará en mangas y el logo de la marca a la izquierda del dobladillo.

Su tejido Climacool evapora más rápido el sudor para mantener fresca y seca por más tiempo.

Precio: $599

 37450-68869-thickbox

ZAPATO ADIDAS TENIS STELLA MCCARTNEY BARRICADE MUJER – Para pisar fuerte en cada set

Este calzado es único. Derivado de la línea de ropa que diseñó Stella McCartney para Adidas, surgen los Barricade, un tenis que en la parte superior tiene malla transpirable con estructura de bandas elásticas en el interior, para proporcionar mayor estabilidad y sujeción.

El revestimiento de TPU estampado aporta mayor sujeción, flexibilidad y confort. Su tecnología Adiprene+ absorbe y distribuye los impactos durante el contacto del pie con el suelo, brindando protección y estabilidad, además, te impulsa siempre hacia el frente para que no te detengas.

Precio: 2,999

 38202-71881-thickbox

MOCHILA WILSON TENIS HOPE MUJER – Para ser un vencedor desde tu llegada

Esta mochila siempre te será útil para cargar tus cosas en la cancha de tenis. Cuenta con tirantes acolchados y el panel para mayor soporte y amortiguación. Tiene compartimentos principales para contener dos raquetas y bolsillos para accesorios. El compartimento amplio es para guardar tus zapatos y ropa.

Precio: $899

40259-72128-thickbox