7 RAZONES PARA TENER LOS NUEVOS NIKE MERCURIAL SUPERFLY

7 RAZONES PARA TENER LOS NUEVOS NIKE MERCURIAL SUPERFLY

La edición especial de Nike está por agotarse y aquí te decimos por qué debes comprarlos, si es que deseas estar a la vanguardia en la cancha

Responden al nombre de Nike Futbol Mercurial Superfly Edición Especial y basta con mirarlos para saber que son únicos. Los 3mil pares que Nike distribuyó en el mundo, hacen de este par una adquisición envidiable. La cancha en la que vayas por tus victorias le vendrá bien a estos, aunque, seamos honestos, son de colección y debes luchar por tenerlos.

Las 7 razones que te daremos para que te hagas de las piezas que quedan, buscan que te animes por la historia, el diseño original, por su tecnología para optimizar tu golpeo o ser más veloz.

¡Son históricos!

Podríamos terminar por aquí pero no, empezamos por la historia de Nike. Este par acumula 18 años de historia en una sola jugada, ya que la marca combinó los 16 mejores diseños de la línea Mercurial desde 1998 en esta exclusiva edición especial ‘What the Mercurial’.

botines-nike-what-the-mercurial-superfly-2016-cj - copia

No te lesionas

Parece poca cosa, pero no lo es. Seguro has usado muchos pares de futbol a lo largo de tu vida como futbolista, pero este par cuenta con Tecnología Flywire y ¿Qué tiene de maravillosa? Pues que se compone de filamentos estratégicamente colocados para funcionar como los cables de un puente colgante, con esto envuelven la parte media del pie y arco ofreciendo el soporte necesario para tus pies. Con esto, vas a prevenir lesiones y evitar el deslizamiento para mantener en su lugar a tus pies.

Encara y dribla a tus rivales

Si eres el típico delantero caracolero que gusta de encarar a sus rivales, debes tener estos zapatos. Su Tecnología Dynamic Fit Collar ajusta y optimiza la estabilidad y bloqueo en cada movimiento. Tendrás mayor sensibilidad del campo de juego, una transición fluida y constante de tus dribles y libertad en pies al elegir cambios multidireccionales, aún a gran velocidad.

zapato-nike-futbol-mercurial-superfly-edicion-especial-fg (1)

COMPRA AQUÍ LOS TACHONES NIKE MERCURIAL SUPERFLY – Edición Limitada

 

Controla mejor la pelota

El balón será tu mejor amigo con estos zapatos de futbol. Su sistema ACC (All Conditions Control) proporciona un óptimo control del balón sin importar la condición del clima, ya que mantiene el mismo nivel de fricción en el zapato para que puedas controlar la pelota sin que se resbale e incluso, al hacer un tiro, ya que el contacto con el balón es constante.

zapato-nike-futbol-mercurial-superfly-edicion-especial-fg (3)

Fáciles de limpiar

Parece un tema menor, pero tampoco lo es. Todos sabemos cómo quedan los zapatos de futbol luego de un partido, así que los Nike Futbol Mercurial Superfly Edición Especial te resuelven la vida ya que están fabricados en microfibra, un material de fácil limpieza que favorece la transpiración de tus pies y los mantenerlos frescos, además de que es más sencillo limpiarlos.

zapato-nike-futbol-mercurial-superfly-edicion-especial-fg (4)

Cuidarán tus articulaciones

Las piernas, como elemento esencial de un futbolista, requieren que sus articulaciones estén en perfecto estado. Con este calzado no es menor el tema, ya que cuentan con una entresuela de EVA (Etil-Vinil-Acetato) que proporciona la amortiguación necesaria para reducir el peso de tus pies en los tachones. Derivado de esto, su plantilla contorneada te ofrecerá gran amortiguación de perfil bajo y podrás disfrutar más tiempo de traerlos puestos en el campo.

zapato-nike-futbol-mercurial-superfly-edicion-especial-fg (5)

¡Simplemente son Nike!

¿Hay alguna duda de esto? Si te pones a pensarlo, no. Son edición especial, hay pocas piezas en el mundo y si eres fanático de la marca y el futbol pues… ahí la respuesta. Puedo decirte que también tienen Tecnología Flyknit que hace que se sienta como un calcetín y disminuye el roce con el pie; o Tecnología Nikeskin que es una malla hibrida compuesta de malla ligera y permite ventilación óptima. Anda, ven y cómpralos en Marti.mx.