Arma el outfit perfecto para tu papá deportista

Arma el outfit perfecto para tu papá deportista

Desde tachones y jersey para futbol hasta calzado y playera para un runner, todo esto y más puedes encontrarlo en Marti.mx

El Día del Padre se celebra, como bien sabemos, cada tercer domingo del mes de junio; pero, más allá de este festejo, siempre puedes escoger un outfit que se adecue al deporte que tú u tu padre necesite. Elige la opción más cercana a tu disciplina favorita y escoge las prendas que mejor definan tu personalidad deportiva.

Para el papá futbolero

Desde calzados para pasto, cancha artificial o asfalto, hasta jersey de cualquier equipo de tu preferencia. La gama de opciones para el papá futbolero es amplia, tanto como su pasión por este deporte. Si ya tienes suficientes camisetas, debes echar un vistazo a tu clóset para incluir los lanzamientos de Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich o Paris St. Germain, entre otros.

COMPRA AQUÍ el outfit de futbol – En Marti.mx

padredeportista1024

Para el papá corredor

Pocas actividades son tan sencillas de realizar y con resultados tan efectivos como correr. Por esto, si tú o tu papá son corredores, es bueno que elijas un outfit donde, lo principal, sea un calzado adecuado para la distancia que mejor domina. Después, para hacer más cómo su trayecto, escoge prendas de ropa que optimicen su transpiración y, para rematar, encuentra el accesorio ideal con un monitor que mida la frecuencia de sus carreras.

COMPRA AQUÍ el outfit de runner – En Marti.mx

martiorig (5)

Para el papá de gimnasio

Los músculos no se formarán solos, necesitan del esfuerzo y disciplina para que se desarrollen. Alimentación sana y outfit más adecuado, serán una excelente combinación para que tus rutinas en el gimnasio o las de tu papá nunca fallen. Desde playeras cómodas hasta otras de compresión, pasando por pants o short y calzados adecuados para sostener el peso extra de las pesas. Eso y accesorios como guantes, fajas, cinturones o vendas, todo está en nuestra tienda virtual.

COMPRA AQUÍ el outfit fitness – En Marti.mx

martiorig (4)