Chivas… fiel a la tradición

Chivas... fiel a la tradición

 

Las Chivas dieron a conocer de manera oficial su nuevo uniforme para el próximo ciclo futbolístico, otra vez bajo la firma de la marca Adidas.

En la piel del Rebaño, fiel a su tradición, predominan las franjas rojiblancas, aunque en esta ocasión las mangas en color azul le dan un toque distinto.

El escudo se mantiene del lado corazón y una de las novedades es el cuello redondo. El cuadro tapatío utilizaría el short en color rojo, de acuerdo a las imágenes que muestra Adidas en su publicidad, y las calcetas en azul.

El equipo comandado por Benjamín Galindo sigue en su etapa de pretemporada, de cara el torneo Apertura 2013. El debut del Guadalajara en la siguiente campaña será el 21 de julio, en casa, ante el Santos Laguna.

BN3LVoPCUAAtIsP

BN3Rm1_CAAAsBsZ

Chivas, premiado por Reader’s Digest
La famosa firma editorial Reader’s Digest reconoció al Club Deportivo Guadalajara con el premio al Equipo de Futbol de Mayor Confianza en México, tras elaborar una consulta abierta en línea entre sus casi cuatro mil clientes alrededor de la República Mexicana en febrero de este año.

El objetivo del premio Marcas de Confianza, que dicha publicación otorga desde hace 13 años en múltiples países de América, Europa y Asia, es destacar a las compañías que mediante su labor y compromiso se han hecho con la preferencia de los consumidores, mediante el establecimiento de vínculos más humanos entre ambas partes.

Artículos relacionados:

Nitrocharge, energía pura en el campo

El Nike Hypervenom será letal

El Campeón estrena plumaje

Los Red Devils, al estilo clásico

El Alpha Silver de Voit, el balón del Apertura 2013