Compra el nuevo Jersey de Real Madrid en Exclusiva

Compra el nuevo Jersey de Real Madrid en Exclusiva

Las Official Store del cuadro merengue en México, ya cuentan con la equipación para la temporada 2017-18

El actual campeón de la Champions League y monarca de la liga española, no tardó en presentar su nueva camiseta para la siguiente temporada. El Real Madrid ya está en México a través del jersey que portarán el siguiente año futbolístico, prenda que puedes adquirir ya, en exclusiva, en las Official Store de Polanco y Centro.

La camiseta blanca se mantendrá, un año más, diseñada por la marca alemana Adidas. Para la temporada 2017-18, el cuadro merengue ha optado por mantener el clásico color blanco dominando su camiseta de local, ahora combinada con un azul celeste en los detalles de las franjas que, para esta ocasión, sólo cubren  los hombros y ya no existen en las mangas.

  • El color de estas bandas y el del logo patrocinador es un azul inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid.

New-Real Madrid 17-18 Home Kit (6)

  • En el bajo de la camiseta se ha incluido un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como guiño a los 115 años de historia del club.

RM_Jersey_Detalles

Real Madrid Official Store Polanco

  • Ubicación: Avenida Horacio, número 232 interior 236, colonia Polanco.
  • Horacio: 11:00 a 20:00 horas.

Real Madrid Official Store México

  • Ubicación: Venustiano Carranza número 21, Local A (casi esquina Gante) delegación Cuauhtémoc, colonia Centro.
  • Horario: 11:00 a 20:00 horas.

 RM_Jersey_Marcelo

Segunda equipación

La segunda equipación vuelve al negro, un color que ha calado en los aficionados y con el que el Real Madrid ya ha vivido momentos históricos, como la conquista de la octava Copa de Europa en 2000. Las bandas y el escudo de Adidas varían de tono.

  • En esta equipación se usa un verde turquesa, que destaca sobre el negro, vibrando casi como un neón. BENZEMA-GALERIAThumb

Tecnología que da comodidad

La camiseta está fabricada en un tejido similar a los polos de vestir, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar.

  • La tecnología sigue siendo climacool, para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo.

Real Madrid 17-18 Away Kit (9)

Desde hoy y durante unos días más, las nuevas equipaciones del Real Madrid 2017/18 se podrán adquirir exclusivamente en las tiendas Adidas y en las tiendas oficiales del Real Madrid.

600x600_away_SPAThumb