Compra tenis en Martí y llévate el par al 50%

Compra tenis en Martí y llévate el par al 50%

Marti.mx y Tiendas Martí tienen para ti un descuento en calzado deportivo que debes aprovechar

Durante todo el año debes estar listo para llevar tus zancadas más lejos de lo que has imaginado. Confortables, para uso extenuante y con la tecnología que mejor se adapta a tu pisada y entrenamiento, así son los calzados deportivos que tenemos para ti y que, hasta el 28 de mayo de 2017, podrás adquirir con un descuento especial.

Marti.mx y Tiendas Martí, te ofrecen el mejor calzado seleccionado de las marcas Nike, Adidas, Under Armour, Puma, Reebok o Asics.

La época del año donde las carreras de 10 o más kilómetros aparecen en el calendario ya está por llegar. Es por ello que, con tiempo para que te adaptes y entrenes, puedes adquirir estos calzados que ayudarán a tu desempeño deportivo.

Para hombre y para mujer. Martí tiene para ti calzados deportivos que siempre serán útiles cuando se trate de entrenar y competir. Tu rutina los exige, aprovecha esta promoción.

ENCUENTRA AQUÍ tenis al 50% de descuento – En Tiendas Martí y Marti.mx

Promoción para ti

En la compra de un calzado, te llevas el segundo de igual o menor precio a un 50% de descuento. Esta promoción aplica en www.marti.mx y en Tiendas Martí de toda la república mexicana.

Vigencia: Hasta el 28 de mayo de 2017

Calzado: Marcas seleccionadas AQUÍ