Conoce la nueva clase MMA HIIT de Sport City

Conoce la nueva clase MMA HIIT de Sport City

Con menos de 30 minutos de entrenamiento intenso, lograrás ejercitar tantos grupos musculares como te lo permita este circuito de 4 estaciones

Tienes poco tiempo para entrenarte, pero buscas resultados contundentes para que tu cuerpo incremente masa muscular y mejore su condición física y cardiovascular en pocas semanas. Bien, este es el reto que Sport City asume con MMA HIIT, la nueva clase que ofrece desde ya en nuestros clubes ¡Conócela!

Para comenzar a comprender MMA HIIT, primero dejemos claro que ésta no tiene un costo extra. Si tienes una membresía con nosotros, podrás acceder a ella, ya que además está incluida en el mantenimiento que cubre el socio.

MMA HIIT se impartirá a partir de este mes de julio en todos los clubes Sport City

¿Por qué se llama MMA HIIT?

MMA deviene de Mixed Martial Arts o Artes Marciales Mixtas, disciplina que, en medidas adaptadas a un entrenamiento de alta intensidad, están presentes en esta clase de Sport City.

El HIIT deviene de High Intensity Interval Training o Entrenamiento de Intervalos en Alta Intensidad, razón básica que encontramos en cada una de las 4 estaciones de MMA HIIT.

¿Para quién es MMA HIIT?

El trabajo te exprime cada minuto al máximo, tanto, que te queda poco tiempo para ejercitarte. Aun así, eres consciente de que tu cuerpo debe estar en buena forma física y deseas, de forma determinante, elegir la mejor opción para ti. Eres joven y sabes que cada instante cuenta, por eso MMA HIIT es una excelente opción para tu entrenamiento.

Aunado a esto, el extenuante grupo de ejercicios que ofrece esta clase, también incluye a aquellos deportistas que han dedicado años a ponerse en forma. Pero, recalquemos, quieres grandes resultados en poco tiempo.

Estaciones de MMA HIIT

Cada clase de MMA HIIT se forma con 4 estaciones:

  • Cardio
  • Plyo (saltos)
  • Fuerza
  • MMA

En MMA HIIT se trabajará un 85% de la frecuencia cardiaca durante 24 minutos

Dos de las razones fundamentales de esta rutina es que:

  • Es una clase funcional donde se combinan movimientos de artes marciales mixtas, pero sin contacto físico.
  • Está diseñada como un programa de entrenamiento con 8 semanas de duración, tiempo ideal para que notes cambios relevantes en tu cuerpo.

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BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO HIIT

Mejora tu condición física en tiempo récord

  • Vas a notarlo. Entre ejercicios de alta intensidad y fuerza, tu figura se fortalecerá inevitablemente en esas 8 semanas.

Quema más grasa por más tiempo

  • Estás trabajando grupos musculares para generar volumen que, a la postre, ayuda más rápidamente a oxidar la grasa.

Acelera el metabolismo

  • HIIT en definitiva va a dar soporte a tu nuevo metabolismo. La alimentación será vital, para que tus músculos mantengan buen crecimiento.

Puedes ir más rápido por mucho más tiempo

  • Tarde o temprano los ejercicios de intervalos van a rendir frutos y potenciarás áreas como tu carrera. Es ideal para deportes donde realices sprint constante.

Aumento de la masa muscular

  • Ya lo mencionamos y no está de más recalcarlo: vas a aumentar tu masa muscular. Los movimientos de MMA fortalecerán esta parte, principalmente.

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