CONSIGUE AQUÍ el nuevo jersey de Barcelona

CONSIGUE AQUÍ el nuevo jersey de Barcelona

La temporada 2017-18 ha iniciado ya con la salida de unas de las camisetas más emblemáticas de toda Europa

¿Qué más hay que decir cuando la palabra Barcelona suena? Si la asocias con nuevo jersey, entonces cobra una dimensión que sólo los aficionados al cuadro culé, o amantes del buen futbol, podrán comprender. Si deseas su nueva camiseta para la temporada 2017-18, puedes obtenerla ya en Tiendas Martí.

Europa se paralizará un año más con la salida de la equipación blaugrana que, Marti.mx, tiene para ti con los jersey versión Fan y Pro. Nike no ha escatimado en tecnología para su diseño y aquí te decimos algunas razones para tenerlo.

Jersey Fan 2017-18

  • Corte clásico, para permitir que te muevas sin limitaciones en cada partido.
  • Swoosh Nike clásico de estilo deportivo en color contrastante.
  • Tecnología Dri-FIT te mantiene fresco y seco por más tiempo gracias a su microfibra de poliéster que envía el sudor a la superficie exterior del tejido para evaporarlo más rápido.

ENCUENTRA EN MARTÍ.MX el jersey del Barcelona – 2017/18

FB_870x720

ENCUENTRA EN TIENDA OFICIAL BARCELONA el jersey – 2017/18

Jersey Pro 2017-18

  • Corte semi-ajustado, para permitir que te muevas sin limitaciones en cada partido.
  • Tecnología Aeroswift es un material desarrollado por Nike que brindó un hilo innovador y sofisticado a nivel de un filamento, implementado en la confección de un tejido de superficie texturizada capaz de absorber 20% más rápido el sudor y evaporarlo para secarse 25% más rápido.
  • Su composición no compromete la transparencia y tiene una textura de cepillado suave para mayor confort que también es 10% más ligero y 50% más elástico, con un diseño anatómico que da ajuste óptimo al cuerpo.

martiorig