Corre con lo nuevo de StellaSport de Adidas

Corre con lo nuevo de StellaSport de Adidas

La reciente línea fitness de esta marca presenta prendas ideales para correr, entrenar y desarrollar tu rutina con comodidad y estilo único

La vida saludable y deportiva nunca debe estar peleada con la comodidad, estilo y creatividad. Esto queda claro con los diseños de Stella McCartney, la talentosa hija de Paul McCartney, quien presenta por segundo año consecutivo una línea de ropa para Adidas.

StellaSport by Adidas no se limita, no se compara con otras líneas de prendas deportivas y, por el contrario, marca tendencia en texturas, corte y color. Diseños llenos de luminosidad y abstracción en la impresión, acuden a lo que las deportistas necesitan para correr, brincar o repetir y repetir hasta la fatiga durante un entrenamiento.

Para correr

Las prendas que más se destacan de esta colección e ideales para una corredora son las mallas, tank y playeras de StellaSport.

Mallas. Estas mallas de training para mujer están confeccionadas en tejido climalite® que expulsa el sudor de la piel y te mantienen cómoda y seca. Incluyen protección contra los rayos UVA, son muy elásticas en la cintura con el logotipo de adidas STELLASPORT y un estampado en las piernas.

COMPRA AQUÍ MALLAS STELLASPORT – Corre con Adidas

martiorigTank y playeras. Olvídate del sudor y saca lo mejor de ti con este Tank de entrenamiento diseñada con Stella McCartney. Incorpora la tecnología climalite® que aleja el sudor. Cuenta con un corte semi ajustado e incluye protección contra los rayos UVA SPF 50+.

COMPRA AQUÍ PLAYERAS Y TANK STELLASPORT – Corre con Adidas

martiorig-1ENCUENTRA AQUÍ EL RESTO DE LA LÍNEA STELLASPORT – Entrena con Adidas

martiorig-2