Equípate en Martí en el Mes del Corredor

Equípate en Martí en el Mes del Corredor

Del 2 al 31 de octubre podrás escoger todos los calzados y ropa deportiva que necesites a un precio de promoción especial

Ready to Run! No necesitas escuchar más cuando se trata de salir a la calle, parque o gimnasio de tu preferencia, para hacer lo que tu cuerpo te pide: correr. En Martí lo sabemos, por esta razón el Mes del Corredor está listo con calzados y ropa deportiva que serán tuyos si eliges la promoción especial para todo runner.

Dudar sería un delito para tu rendimiento atlético. Por el contrario, optar por equiparte con nosotros ayudará a que tu rutina de entrenamiento tenga las prendas indispensables para ello. Desde tenis hasta mallas, pasando por playeras, chamarras o tank hasta shorts y calcetas, todo lo necesitas.

Promoción para correr sin parar

Este mes de octubre tendrá, del día 2 al 31, la siguiente promoción:

  • En la compra de un calzado o prenda de la categoría Correr, podrás llevarte otro par de tenis u otra prenda de igual o menor precio, a la que se le aplicará un 50% de descuento.
  • Aplica en Tiendas Martí y Tienda en línea marti.mx

Términos y Condiciones

  • Vigencia del 2 al 31 de octubre de 2017 o agotar existencias.
  • El descuento no es acumulable
  • Válido sólo en calzado y textil de la categoría Correr.
  • El descuento se aplica sobre el calzado o prenda de menor precio.
  • El descuento No aplica en accesorios.

Te recomendamos

En Martí queremos que elijas la mejor opción para cuidar tu pisada y entrenar más cómodo. Seas pronado, supinado o neutro, la forma como tu pie se planta en la superficie definirá mucho del tipo de calzado que requieres.

Para corredor pronador

Nike sujeta tu arco

Tu pisada es pronada y suele inclinarse hacia dentro, provocando molestia a tus tobillos, arco del pie y rodilla interior. Para esto, los Nike Air Zoom Structure 20 te ofrecen la tecnología Flywire, misma que se compone de filamentos diseñados para funcionar como cables de un puente colgante, que envolverán la parte media de tu pie y sostendrán tu arco, dando soporte para prevenir lesiones y evitar que tu pisada se deslice hacia dentro.

Costo: $1,759.20 pesos

CÓMPRALOS AQUÍ

martiorig

Para corredor supinador

Asics corrige tu pisada

Si vas a buscar una suela que sostenga tu pie cuando éste se deslice hacia fuera desde la parte media de tu pisada en transición, hasta la punta, entonces elige Asics. El modelo que te recomendamos es el Asics DynaFlyte, un calzado deportivo con tecnología Guidance Trusstic System, que está construido para mejorar y direccionar tu pisada al frente de forma natural, flexionando mejor la punta para sientas suavidad.

Costo: $2,799 pesos

CÓMPRALOS AQUÍ

martiorig (3)

Para corredor neutro

Reebok da balance a tu entrenamiento

Si buscas estabilidad para tu entrenamiento funcional, los tenis Reebok Floatride son la opción ideal. Su tecnología Floatride Foam estabiliza tus movimientos sin perder flexibilidad. Con esto, si eres un corredor de pisada neutra que desarrolla una rutina con intervalos, combinado con entrenamiento funcional, tendrás la amortiguación necesaria en tu pisada frontal y lateral, sin restar sensibilidad a la planta del pie.

Costo: $2,799.20 pesos

CÓMPRALOS AQUÍ

tech-bg