ESTE MES DEL FITNESS CONSTRUYE TU MEJOR YO

ESTE MES DEL FITNESS CONSTRUYE TU MEJOR YO

rupo Martí presentará del 7 de octubre al 12 de noviembre  los mejores productos para tu entrenamiento, rutinas para el mundo del crossfit y marcas de ropa para que te ejercites y saques el máximo provecho a tu cuerpo

Roma no se construyó en un día y tu cuerpo tampoco lo hará. Es un trabajo de todos los días, un reto constante para vencer tus temores y revalidar tus objetivos en cada minuto enfrentando a tu cuerpo, en cada rutina y cada entrenamiento. El Mes del Fitness de Grupo Martí te invita a crear la mejor versión de ti mismo.

Desarrollar tu organismo es una labor titánica cuando no se tiene un objetivo claro. Mientras sepas a dónde vas y qué deseas obtener #TuMejorYo estará al alcance de tus manos.

Construye #TuMejorYo

El Mes del Fitness te ayudará a optimizar tus recursos físicos y edificar cada parte de tu  anatomía. Con más rutinas dirigidas a potenciar cada grupo muscular, análisis sobre el rendimiento del cuerpo humano y pros y contras de los ejercicios que están de moda, esta campaña ayudará en tus metas.

Como un gran equipo, nos enfocaremos a encontrarte a ti que haces deporte y, a estas alturas del 2015, has perdido la constancia de ejercitarte. Queremos que superes los pretextos de fechas especiales del año y vuelvas a tu rutina de éxito, de la mano de un estilo de vida sano y recuerdes que tú eres lo más importante para ti.

Crossfit, Pole Dance y más

Uno de los ejercicios más populares en los últimos años es el Crossfit, una disciplina que optimiza varios grupos musculares. Por ello, tendremos la línea Reebok Crossfit con los UFC Fight Kit, formada por artículos derivados de los ídolos de la Ultimate Fighting Championship como Caín Velásquez, Anderson Silva y Ronda Rousey.

UFC Reebok Fight Kit Launch

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR TODA LA LÍNEA CROSSFIT UFC DE REEBOK

Otra disciplina muy de moda en tiempos recientes y que, para las mujeres en su gran mayoría, resulta atractiva y distinta, es el Pole Dance. Podría creerse que no es para todas, pero el reto es abierto y cualquiera que tenga el deseo y la fuerza para erigir figuras en un tubo podrá hacer pole dance. ¿Cómo ayuda a tu cuerpo? Te lo desvelaremos este mes.

poledance

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR TODA LA LÍNEA PARA POLE DANCE

Todo en Tienda en línea

Aunado a ello, la tienda marti.mx tendrá para ti una gama de productos que toda chica que haga pole dance necesitará ¡Espérala!

Además de las disciplinas Fitness, llegaremos a ti con otras disciplinas como: Yoga,  Pesas y aparatos de ejercicio. Todo esto para sumar a la correcta evolución de tus rutinas de entrenamiento.

ejercicio_en_casa_9750_641x427shoulder_pain

Aquí podrás observar la gama de playeras y pantalones, mallas o capris que puedes obtener, todo en más de 7mil productos en tienda en línea. No nos olvidaremos de tus pasos y los calzados deportivos también estarán cerca de ti, tanto como el entalle de las prendas de compression que podrás hallar con nosotros.

Toda la ropa especializada en el MES DEL FITNESS está en Martí. Únete a nosotros y vive #TuMejorYo.

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR TODA LA LÍNEA FITNESS DE TIENDA EN LÍNEA