Fechas de la Liguilla del Clausura 2017

Fechas de la Liguilla del Clausura 2017

La LIGA Bancomer MX informa los horarios en las que se jugarán los Cuartos de Final del torneo

Con la presencia de las Chivas como principal animador de esta Liguilla y, tras la ausencia de los otros tres equipos “grandes”, la fase final del futbol mexicano quedó lista en su etapa de Cuartos de Final con estos horarios.

image001

Xolos vs Monarcas

El uno contra el ocho de la tabla. El superlíder Xolos de Tijuana, de la mano del DT Miguel Herrera, deberá reivindicar la buena campaña en esta fase. Enfrente tendrán al último salvado del descenso, Monarcas Morelia, que una motivación extra tendrá al mantener la categoría en el máximo circuito.

COMPRA AQUÍ la gorra de Xolos – Liguilla en Martí

COMPRA AQUÍ el Jersey de Monarcas – Liguilla en Martí

Monterrey vs Tigres

El Clásico regio llega en el momento más adecuado. El equipo de Mohamed mostró constancia durante todo el torneo, pero cerró con una derrota, mientras los felinos alcanzaron a clasificarse y defenderán su vigente campeonato con un cuadro de lujo. De pronóstico reservado un par de encuentros que prometen emociones.

COMPRA AQUÍ el Jersey de Rayados – Liguilla en Martí

COMPRA AQUÍ el Jersey de Tigres – Liguilla en Martí

Chivas vs Atlas

Ambos cuadros tuvieron un torneo regular bueno, pero cerraron el torneo con altibajos. Aun así, tanto Almeida como el ‘Profe’ Cruz son tácticamente capaces de plantear un partido atractivo. Ventaja para Chivas por cerrar en casa y, recientemente, haber disputado finales. El cuadro rojiblanco sabe ya cómo manejar la presión.

COMPRA AQUÍ el Jersey de Chivas – Liguilla en Martí

COMPRA AQUÍ el Jersey de Atlas – Liguilla en Martí

Toluca vs Santos

Líderes del torneo en diversos momentos del Clausura 2017, el cuadro rojo llega a una serie pareja contra Santos, un cuadro de subes y bajas que puede dar la sorpresa. Quizá el enfrentamiento más equilibrado de todos.

COMPRA AQUÍ el Jersey de Toluca – Liguilla en Martí

COMPRA AQUÍ el Jersey de Santos – Liguilla en Martí

Adiós a los grandes

Inevitable la debacle de cada torneo para Cruz Azul, cuadro que hiló un torneo más sin llegar a la Liguilla. A la par está el fracaso de América, cuadro que en una semana pasó de aspirar al primer lugar de la clasificación a ver como se le iba la Liguilla con dos derrotas en casa. Para rematar, lamentable la campaña de Pumas, cuadro que no halló orden la cancha, tampoco en el vestidor y menos aún en la dirigencia.

Punto extra para la campaña de Pachuca, cuadro que se alejó de la fase final también, a pesar de contar con unos de los equipos más completos y prometedores año con año.