Fénix 5 de Garmin mide tu aventura deportiva

Fénix 5 de Garmin mide tu aventura deportiva

La nueva gama de monitores de la marca ofrece un rendimiento con alta tecnología, presencia elegante y conectividad de última generación, ideal para un atleta exigente

La evolución de la conectividad en monitores no se detiene. Va a la par de tu carrera, gana fuerza con lo hace un deportista de alto rendimiento y saca provecho tal como lo logra un competidor que busca la victoria. Estas características prevalecen en Fénix 5 de Garmin, la nueva gama de monitores que facilitaran en exceso tu vida deportiva.

La marca con sede en Kansas, Estados Unidos, mantiene ese estrecho lazo con el desarrollo tecnológico que, con sólo estar en tu muñeca, puede medir el rendimiento de tu entrenamiento de una forma jamás imaginada.

Vayamos al punto y conozcamos las ventajas de Fénix 5 de Garmin, de venta en Tiendas Martí y Marti.mx.

ENCUENTRA AQUÍ los monitores Fénix 5 Garmin – En Marti.mx

El reloj multideporte con GPS que reúne deporte, aventuras y elegancia.

  • Reloj multideporte compacto (47 mm) con GPS y tecnología Elevatede frecuencia cardiaca a través de la muñeca.

martiorig

  • Diseño de acero inoxidable de fácil sujeción con antena EXO™, así como una parte posterior de acero forjado que da integridad en entornos más exigentes.

martiorig (1)

  • Cuenta con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras.

martiorig (2)

  • Disfruta de estadísticas clave al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y progreso de tus sesiones de entrenamiento.
  • Entre las funciones de conexión se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj, así como aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ™.
  • Tiene sensores para actividad al aire libre, incluye posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio.