GoPro Hero 3, tu nuevo compañero de aventuras

GoPro Hero 3, tu nuevo compañero de aventuras

La espera de los deportistas y aficionados al video por fin terminó. GoPro lo hace con el pie derecho: trayendo las tres versiones de su nueva cámara Hero 3: White, Silver y Black.

Si practicas cualquier tipo de deporte, no hay duda: Hero 3 es para ti. Pero eso probablemente ya lo sabías.  Si aún no la tienes, ahora es el momento perfecto para empezar a capturar tus logros con la cámara que está causando revuelo en todo el mundo. ¿Ya tienes un modelo anterior? Te presentamos sus puntos básicos por si estás pensando en actualizarte.

Planteada para ayudarte a grabar bajo cualquier condición imaginable, 30% más pequeña, 25% más ligera y el doble de poderosa que su modelo anterior, la Hero 3 es producto de varios años de perfeccionamiento tecnológico.

Sumergible a 60 m. de profundidad, la GoPro Hero 3 puede capturar video ultra panorámico con calidad cinematográfica gracias a su lente gran-angular asférica, a una resolución de 1440p/48fps, 1080p/60fps y 720p/120fps (el doble que modelos anteriores) y hasta 30 fotos de 12 megapixeles por segundo, con un mayor rendimiento en situaciones de poca luz. Sin duda, los aficionados a la cámara lenta estarán encantados.

Un micrófono mejorado, un puerto para micrófono (por si deseas usar uno externo), salida micro HDMI y soporte para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB también son parte del paquete.

Su versión de lujo, la Black Edition es la más versátil. Además de las características anteriores, que comparte con sus hermanas Silver y White, ésta tiene Wi-Fi integrado, compatibilidad con la App GoPro y el control remoto Wi-Fi viene incluido (normalmente se vende por separado).

Pero lo que realmente separa esta cámara de las versiones Silver y White, es su capacidad para grabar video de Ultra Alta Resolución a 2.7k pixeles/30fps y 4k/15 fps. Esto, en mancuerna con su inigualable tamaño, le da una ventaja en desempeño que ninguna persona ligeramente interesada en la industria del cine puede dejar pasar.

El modo de fotografía fija y time-lapse permanecen, y se les une un modo de fotografía continua que captura imágenes a 12 megapixeles ininterrumpidamente, en velocidades fijas de 3, 5, o 10 fotos por segundo, hasta llegar a 30 capturas.

Para saber más de esta increíble cámara y sus especificaciones técnicas,  visita la tienda virtual de Deportes Martí, o siéntela en tus manos visitando una tienda física cerca de ti.

Artículos Relacionados

Cámara Go Pro 

Go Pro Hero Silver Edition tus logros merecen ser recordados