Grupo Martí abre Real Madrid Official Store en Santa Fe

Grupo Martí abre Real Madrid Official Store en Santa Fe

Con esta inauguración, son ya 3 tiendas que el club merengue tiene en México; Centro Histórico en 2015 y Polanco en 2016, son las otras aperturas

El crecimiento del mejor equipo del mundo se da, tanto en la cancha, como en su estructura comercial. Y, para desarrollar esto, Grupo Martí, apoyado por la alianza con el club merengue, abrió su tercer Real Madrid Official Store, un espacio ubicado en el Centro Comercial Santa Fe donde los fanáticos mexicanos podrán obtener todo de su equipo.

Bajo la operación de Grupo Martí, la tienda en Santa Fe es la tercera que el club abre en nuestro país. Las otras dos se ubican en el Centro Histórico (2015) y Polanco (2016).

IMG_8717

Apertura en grande

Con la presencia de Manuel Martín, Director General de Deportes Martí, Marta Giménez, representante del club Real Madrid, así como los periodistas deportivos Jorge Sánchez y  Rafael Puente Suárez, el evento contó también el apoyo de la afición al club blanco, reunida para reconocer al cuadro de Cristiano Ronaldo.

IMG_8731

Aunado a esto, Consulta Mitofsky ha informado que Real Madrid se ubica entre los tres equipos con más afición en nuestro país.

“El club ha respondido desde hace dos años a la afición madridista mexicana poniendo a su alcance los productos más exclusivos del equipo. Estamos muy agradecidos con Real Madrid por confiarnos la operación de sus tiendas, que con ésta ya son tres en el país”, comentó Manuel Martín, Director General de Deportes Martí.

Crecimiento superlativo

En total, el campeón de la Champions League tiene 14 tiendas a nivel mundial, razón por la que expone su lealtad y compromiso a millones de personas que se ven beneficiadas de la experiencia de compra y los productos licenciados exclusivos.

“Reconozco el papel de Grupo Martí como operador de las tiendas oficiales pues genera en el aficionado mexicano un sentido de pertenencia al club al brindarle una experiencia inigualable con cada visita a las tiendas, ya que están diseñadas de la misma manera que las de España”.

El mercado mexicano se ha convertido en uno de los más importantes para la entidad, ya que contamos con 2 de nuestros patrocinadores regionales más activos en Latinoamérica”, agregó Marta Giménez, representante del Real Madrid.

IMG_8756

¿Qué encontrarás en la tienda?

  • Jersey de local, visitante y tercero de la temporada 2017-18.
  • Línea completa de ropa deportiva del club.
  • Souvenir para niños y adultos.
  • Podrás personalizar tu jersey en la tienda.
  • Réplicas de los trofeos que ha ganado el equipo.
  • Productos autografiados por los jugadores.
  • Encontrarán rompecabezas del estadio Santiago Bernabéu, relojes, libros, entre otros productos oficiales.

IMG_8602

IMG_8589

IMG_8650