Inicia tu semana de entrenamiento desde el domingo

Inicia tu semana de entrenamiento desde el domingo

Si vas a preparar tus rutinas para comenzar el lunes, planifica desde el fin de semana y así comerás y ejercitarás mejor

La organización del domingo es la clave para tener una semana exitosa y llena de energía. Desde lo más básico como preparar la ropa deportiva que usarás hasta si entrenarás al aire libre o no, pasando por la alimentación que tendrás cada día. Todo importa, así que prepara tu lunes desde el domingo.

  • Sea que el domingo entrenes o no, pero este día planifica qué días sí y qué otros no vas a entrenar. De lunes a domingo, incluyendo claro los días de descanso.
  • Organiza tu ropa. Esto sólo si eres muy obsesivo o tus horarios para entrenar son estrictos, pero puedes elegir tus outfit y así tu maleta siempre estará lista día a día.
  • Si vas a tomar en serio esto, debes surtir tu despensa y el domingo por la tarde o noche preparar los alimentos que consumirás durante la semana. Todas y cada una de tus comidas.
  • Plan de entrenamiento. Reitero esta parte porque debes elegir qué días entrenarás en gimnasio y qué días entrenarás el deporte que practicas. Puedes alternar días e incrementar las rutinas acorde a si tu semana es para ganar volumen o mejorar en ejercicios cardiovasculares. O si, en otro caso, vas a mejorar técnica. Tú elige.
  • Es importante volver a recalcar esta parte. Tu plan semanal debe tener días de recuperación. Tan trascendente son estos días donde no entrenas como los que sí, porque ayudan a que tus fibras musculares se recuperen.
  • Duerme bien. Otro elemento básico. Ve a la cama a buena hora y duerme, por lo menos, de 7 a 8 horas.

Ready to Train!

Estos consejos son el punto de partida para que desarrolles tu semana paso a paso. Pero, no te quedes sólo con esto y conoce más sobre cómo entrena una mujer, o aprende del exigente entrenamiento que Cristiano Ronaldo se impone para tener el cuerpo y salud que presume.

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