LAS MUJERES QUE HACEN DEPORTE #SOMOSINTENSAS

LAS MUJERES QUE HACEN DEPORTE #SOMOSINTENSAS

A partir de este martes 19 de abril y hasta el 16 de mayo, vivirá esta campaña de Grupo Martí en todas las Tiendas

El poder lo tendrán ellas y cada gota de sudor que derramen será prueba fiel de su esfuerzo, incomparable y que nadie les puede quitar. Son las mujeres, dominantes, animosas y cambiantes, inquebrantables y determinadas, son ellas quienes se adueñarán de #SomosIntensas para enarbolar la bandera del ejercicio como una necesidad de expresión.

En la nueva campaña de Grupo Martí, que estará en todas sus tiendas del 19 de abril al 16 de mayo, le hablaremos a todas las mujeres que hacen deporte.

Cover_VEUD

 

ENCUENTRA AQUÍ LA LÍNEA DE ROPA DE #SOMOSINTENSAS – En Marti,mx

Queremos alejarnos de los estereotipos que les señalan como débiles, para decir en voz alta que no lo son más; la  mujer de hoy en día se ejercita tanto o más que un hombre. Y es que seguro has escuchado decir que las mujeres son intensas… y lo son.

Son intensas porque nunca descansan hasta conseguir lo que anhelan. Son intensas porque cuando algo realmente les gusta se entregan al cien para obtenerlo. Son intensas porque, pase lo que pase, nunca tiran la toalla ni se dan por vencidas ante una adversidad. Para dejarlo claro, las mujeres son intensas porque son capaces de llorar, gritar y sonreír al mismo tiempo, mientras logran sus victorias día tras día.

Para apoyar a su preparación y mejor rendimiento físico, Martí tiene las líneas de ropa que toda mujer desea tener.

Con el apoyo principal de: Nike, Reebok, Adidas y Freddy, #SomosIntensas va por ellas, por su esfuerzo y por sus ganas de dominar el mundo a partir de ser cada día mejores.

Cover_VEUD_Cuerda