Messi llegó a 500 goles con el Barcelona

Messi llegó a 500 goles con el Barcelona

El crack argentino alcanzó la estratosférica cifra este domingo, en la victoria que él encaminó 3 goles contra 2 ante el Real Madrid; su club reconoció su logro

El día: 1 de mayo de 2005. El entrenador que lo debutó: Frank Rijkaard. El estadio: Camp Nou. El asistente de gol: Ronaldinho. Pensemos ¿Quién más podía comenzar una historia tan linda? Sólo Lionel Messi, quizá. El ‘10’ del FC Barcelona alcanzó este domingo los 500 goles con su casaca blaugrana y el mundo se rindió a sus pies.

El club de sus amores no dejó pasar la ocasión y le brindó en redes sociales este emotivo mensaje, dejando claro que como él no hay otro. Que sólo Messi puede lograrlo.

Sus amigos le felicitan

Para que la celebración mundial cobrara dimensiones épicas, el recuerdo quedó enmarcado con las felicitaciones de algunos de sus mejores amigos del futbol. Esos que con la pelota siempre le regalaron algo y él siempre les regresó el doble.

De la magia de Ronaldinho a la confianza plena en el ex arquero culé, José Manuel Pinto. Fue el ‘10’ brasileño quien asistió a Lionel aquella noche en que marcó el primero de los 500 goles.

Pasando así por su amigo y confidente, Sergio ‘Kun’ Agüero, hasta su socio en la cancha Andrés Iniesta, o la figura y líder de vestuario de Carles Puyol. Estos y muchos amigos más le celebraron el récord.

Messi para todos

Lionel Messi siempre está en Tienda Martí. Jersey, zapatos de futbol, pants, balones, todo lo puedes encontrar.

ENCUENTRA AQUÍ su línea completa de ropa y calzado – En Marti.mx

ENCUENTRA AQUÍ el jersey del FC Barcelona – En Marti.mx