Nadie como ella, Paola rompe todas las marcas

 

Paola Longoria conquistó el Grand Slam de San Luis Potosí para mantener una racha de 35 títulos consecutivos en la gira de la LPRT; además de imponer nuevo récord de partidos ganados de forma consecutiva al llegar a 141.

La número uno del mundo se convirtió en la raquetbolista con mayor número de partidos ganados consecutivamente, tras superar la primera ronda, donde quebró la marca de 137 victorias al hilo del canadiense Kane Waselenchuk; Paola después sumó sus triunfos 139, 140 y 141 en cuartos de final, semifinal y la gran final.

4

La potosina se hizo del primer torneo de la gira 2014-2015, al batir en la final a la argentina, número tres del mundo, María José Vargas con parciales de 11-6, 12-10 y 11-2, para así también aumentar su racha a 35 campeonatos en fila, sumando 51 en su carrera.

3

A su vez, Longoria también se proclamó campeona en la categoría de dobles al llevarse la final junto con Samantha Salas en juego en el que derrotaron a la estadounidense Michelle Key y la canadiense Frederique Lambert en tres sets.

La gira del tour profesional de la Ladies Professional Racquetball Tour continuará el próximo 11 de septiembre en el torneo de Las Vegas, Nevada, donde Paola Longoria intentará aumentar las marcas que ha conquistado este fin de semana histórico para el deporte nacional e internacional.

2

Con Información y Fotos de prensa AMR (Biby Castorena)

Artículos Relacionados:

Paola Longoria la número 1

Nadie frena a Paola Longoria

Paola Longoria invencible

Paola Longoria intratable

Longoria y Salas brillan en el CMR 2014