NFL TE REGALA LATA CONMEMORATIVA DE SUPER BOWL 50

En la compra de un jersey de tu equipo favorito, Grupo Martí en sus tiendas físicas y online te obsequia este recuerdo del súper domingo

Patriotas con Brady en plan grande y Empacadores que no se quedan atrás con Aaron Rodgers; la NFL está encendida y tus domingos lo saben, por eso te invitamos a que sean uno de los afortunados que obtenga el regalo que la NFL te da para celebrar el próximo Super Bowl 50, con una lata conmemorativa de este evento.

NFL_Brady_localNFL_Brady_Visita

¿Qué tienes que hacer? Ir por el jersey de tu equipo favorito. Quizá tus Vaqueros de Dallas añoran la vuelta de Tony Romo a los controles o sufres la mala racha de los 49ers de San Francisco, pero aun así la temporada es joven y puedes hacerte del jersey que te falta para disfrutar domingo a domingo.

NFL_RodgersNFL_Colin

 

AQUÍ ADQUIERE TU JERSEY DE LA NFL Y HAZ HISTORIA CON EL SUPER BOWL 50

Los mejores de la NFL

Denver, Cincinnati, Atlanta y Panteras de Carolina, son las escuadras que completan la sexteta de equipos con marca perfecta en la NFL. Todos son aspirantes a llegar al Super Bowl 50, el cabalístico y que, ya desde ahora, suena como inolvidable.

TWITTER

¿Buscas el ‘18’ de Peyton Manning? lo tenemos para ti. ¿Necesitas al actual segundo mejor pasador por aire de la liga? Matt Ryan con el dorsal 2 espera por ti. ¿Eres fanático de Cam Newton y su versatilidad ofensiva? El ‘1’ de las Panteras lo tenemos.

NFL_RyanNFL_ManningNFL_Newton

La temporada es larga aún, apenas superado el primer tercio de ésta, los equipos enfilan a dominar sus divisiones y, los que vienen de atrás, no son menos favoritos para llegar al Super Bowl 50 a celebrarse el 7 de febrero de 2016 en el Levi´s Stadium, actual casa de los 49ers de San Francisco.

No lo dudes más, el Super Bowl dorado está celebrando desde ya y te hace partícipe con esta lata conmemorativa. ¿Qué equipos llegarán al kick off del 7 de febrero de 2016? Descúbrelo con NFL y Tiendas Martí físicas y en línea. Todo, hasta agotar existencias de las latas conmemorativas.