Nutriólogos de Sport City reciben capacitación

Nutriólogos de Sport City reciben capacitación

La Federación Mexicana de Nutrición Deportiva (FMND) comenzó cursos de enseñanza a nuestro equipo en las instalaciones de SC Universidad

En Sport City la retroalimentación de nuestros especialistas no se detiene. Para esta ocasión tocó turno a 36 de nuestros nutriólogos, quienes este jueves 9 de marzo recibieron capacitación en las instalaciones de Sport City Universidad por parte de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva.

De esta forma, comenzó el Primer Módulo del Curso de Nutrición Deportiva para los nutriólogos y entrenadores de Sport City impartido en esta ocasión por Lourdes Mayol, MSc, Directora Académica de la #FMND y nutrióloga especialista de Gatorade Sports Science Institute.

La FMND está comprometida con la formación en expertos en esta rama, por ello dieron las bases con el tema Introducción a la Nutrición Deportiva. Durante el resto del año se llevará a cabo, periódicamente, esta serie de clases para nuestro equipo de especialistas, que a la postre pondrán en acción sus nuevos conocimientos con los socios.