Participará Grupo Martí del torneo Morelos Open

Participará Grupo Martí del torneo Morelos Open

El evento de tenis, que se realizarГЎ del 17 al 24 de febrero, contarГЎ con 32 representantes de 18 naciones, destacando el tenista australiano Thanasi Kokkinakis

El Morelos Open, torneo de Tenis que se llevarГЎ a cabo en Jiutepec, contarГЎ con la participaciГіn de 32 deportistas representando a 18 paГ­ses. MГ©xico, como sede y organizador, contarГЎ con presencia de raquetas mexicanas y ambiente familiar, todo del 17 al 24 de febrero.

Andrej Martin, Josef Kivalik y el australiano Thanasi Kokkinakis, serГЎn algunos jugadores ATP que formarГЎn parte del torneo.

Morelos_Open_Cover_Tenista

EdiciГіn para crecer

Sergio Campos, director del torneo, manifestГі que en esta quinta ediciГіn el torneo mantiene un ascenso en todos sentidos.

“En la primera edición nadie creía en nosotros, y hoy estamos aquí con un torneo que atrae a tenistas nacionales, así como internacionales en crecimiento, jugadores que después del Morelos Open comienzan a trascender”, indicó.

Con la presencia de raquetas nacionales Copa Davis, Sergio seГ±alГі que, tanto las familias morelenses, como fanГЎticos del tenis de la Ciudad de MГ©xico o zonas cercanas, encontrarГЎn un evento digno y atractivo.

“Esperamos hasta 15mil personas en esta semana. Esta será la primera edición donde habrá juegos nocturnos, ideal para que salgan del trabajo y vayan a ver buenos partidos”, precisó.

IMG_1457

Buy Valium Bangkok Airport Atractivo previo al AMT

Con 8mil dГіlares de bolsa principal para el ganador, y 50mil dГіlares repartidos entre todos los competidores, el Morelos Open llega a costos sobre los 150mil dГіlares. AsГ­ lo manifestГі JosГ© Antonio Flores, Presidente de la FederaciГіn Mexicana de Tenis.

Aunado a esto, el Morelos Open se juega la semana previa al gran torneo de tenis de nuestro paГ­s, el Abierto Mexicano de Tenis que, en Acapulco, Guerrero, llegarГЎ este aГ±o a su ediciГіn 25, con la presencia del nГєmero uno del mundo, Rafael Nadal.

“En definitiva es un torneo (Morelos Open) que llama la atención. No sólo tendremos wild cards para tenistas nacionales, en específico Manuel Sánchez y Luis Patiño, también recibimos la llamada de Thanasi Kokkinakis, quien estará en el AMT y busca primero jugar con nosotros para llegar bien a Acapulco. Eso suma al atractivo del torneo”, precisó Campos.

IMG_1456

Para 2019, se espera que el Morelos Open cuente tambiГ©n con rama femenil.

Jugadores como los estadunidenses Evan King (196) y Kevin King (184), asГ­ como el salvadoreГ±o Marcelo ArГ©valo (209) y el serbio Pedja Krstin (233), entre otros, complementan el certamen que tendrГЎ entrada gratuita.

Durante la conferencia de prensa, tambiГ©n se contГі con la presencia de Alejandra HernГЎndez, Presidenta de la AsociaciГіn TenГ­stica de Morelos; Jacqueline Guerra, Directora del Instituto del Deporte y Cultura FГ­sica del Estado de Morelos, asГ­ como Luis Arturo Magallanes, Director de Mercadotecnia de CrГ©dito Real, patrocinador oficial del evento que se realizarГЎ en el Hotel Camino Real Sumiya.