Raiders es favorito ante Texanos en el Azteca

Raiders es favorito ante Texanos en el Azteca
  • Los malosos jugarán de locales en CDMX el próximo Monday Night Football del 21 de noviembre
  • Marti.mx tiene gorras, camisetas, balones y más productos de la NFL de estos equipos y otros más

La NFL regresará a México el próximo lunes 21 de noviembre y la afición de los Malosos sabe que serán locales administrativos y virtuales, puesto que la historia marca un estrecho lazo entre nuestro país y esta franquicia. Por tal razón, los Texanos deberán superar ese rubro y aportar un ingrediente más al Monday Night Football de la NFL.

Para rematar, si eres aficionado a uno de estos equipos aún estás a tiempo de conseguir en Marti.mx una camiseta o gorra de estos, sumado a otros artículos que tenemos para ti.

Gran temporada de Raiders

La escuadra de Oakland llega a CDMX con marca de 7-2, luego de dos victorias por igual cantidad de derrotas en el Oakland-Alameda County Coliseum y cinco triunfos en gira, marcando un dominio sobre sus rivales cuando sale de casa.

Con Jack del Río como coach y Derek Carr en los controles, se ubican en la segundo posición de la División Oeste de la Conferencia Americana, empatados en marca con los Jefes de Kansas City que esta campaña les venció en el juego divisional. Broncos de Denver (7-3) y Cargadores de San Diego (4-6) completan el cuadro.

Por su parte, los Texanos de Houston arribarán al Coloso de Santa Úrsula con marca de 6-3 y, contrario a Raiders, han sacado cinco de cinco juegos en casa por una sola victoria en cuatro salidas.

Aun con esto se ubican al frente de la División Sur de la Conferencia Americana, superando a los Titanes de Tennessee (5-5), los Potros de Indianápolis (4-5) y Jaguares de Jacksonville (2-7).

Malosos saldrán favoritos

La condición de local administrativo y virtual que tendrá Raiders no es poca cosa. Generaciones de aficionados malosos han esperado la llegada de su escuadra que, para su beneplácito, está dando la mejor campaña desde que la franquicia llegara al Super Bowl XXXVII en 2003, ocasión en que eran favoritos y cayeron 48-21 ante los Bucaneros de Tampa Bay.

Tras campañas perdedoras, su QB Derek Carr suma 2,505 yardas por aire, 17 TD y sólo 3 intercepciones, ubicándose así en el Top 5 de estos rubros para la NFL.

El apoyo mexicano, sumado a su dominio como locales y los días de descanso que tuvieron en la Semana 10, deberá ser factor para superar a una férrea defensiva texana que vendrá de vencer los Jaguares.

COMPRA AQUÍ LA LÍNEA DE RAIDERS – En Marti.mx

COMPRA AQUÍ LA LÍNEA DE TEXANOS – En Marti.mx

COMPRA AQUÍ BALÓN NFL – En Marti.mx

Y si eres fan del mejor equipo de la NFL en la actualidad…

COMPRA AQUÍ LA LÍNEA DE VAQUEROS DE DALLAS – En Marti.mx