BRONCOS VS PANTERAS, LISTO EL SUPER BOWL 50

  • Peyton Manning vuelve, con 39 años, al juego grande de la NFL; Denver superó a Nueva Inglaterra 20-18 en un agónico final donde Tom Brady no logró concretar la conversión de dos puntos
  • Cam Newton, con apenas 26 años, llega a su primer Super Bowl tras una arrolladora temporada regular y un contundente 49-15 sobre los Cardenales de Arizona

El Super Bowl 50 tiene contendientes: Broncos de Denver vs Panteras de Carolina. Peyton Manning contra Cam Newton. El Levi’s Stadium, en California, albergará un encuentro con los dos mejores equipos de la temporada regular, digno cotejo para celebrar el aniversario de oro de la NFL.

Duelo inédito entre dos escuadras que lideraron toda la campaña sus respectivas conferencias. El próximo 7 de febrero, ante 71mil 139 espectadores en el estadio y millones en audiencia de TV e internet, el Super Bowl 50 se celebrará a lo grande.

instagram

Manning venció a Brady

En el encuentro 17 entre estos dos titanes del futbol americano profesional, Peyton completó 17 de 32 pases para 176 yardas, un número discreto para su efectiva actuación, contando siempre con el apoyo de su línea defensiva y las certeras manos de Emmanuel Sanders.

Tom, en contraparte, concretó 27 pases de 56 lanzamientos para 310 yardas, 1 TD y dos pases interceptados. La pizarra terminó en 20-18 con la última jugada en manos de Brady, lanzando pase para conversión de dos puntos y fallando tras ser interceptado.

Para Manning será su cuarta aparición en el Super Bowl. Con 40 años por cumplir en marzo próximo, Peyton ya lució en la edición XLI (41) contra Chicago cuando todavía era el quarterback de los Colts de Indianapolis.

Luego, perdió en las ediciones XLIV (44) contra Nueva Orleans y XLVIII (48) contra Seattle, entonces en su primer Super Bowl como mariscal de Denver.

Newton llega a tope

Tras una temporada de 15-1, Cam está a las puertas de un MVP en el Super Bowl 50. Con 26 años y dos TD por tierra este domingo ante los Cardenales de Arizona, nada parece detenerlo.

El juego de campeonato de la Conferencia Nacional fue un trámite para las Panteras. Carson Palmer y su equipo se encargaron de nunca competir contra Carolina y su agresiva defensiva contra el pase, que encontró 4 intercepciones y dos balones sueltos más.

La paliza de 49-15 se redondeó con las 335 yardas por aire y dos TD más. El aderezo final es que Ron Rivera, head coach de las Panteras de origen hispano, será apenas el segundo HC de este origen en llevar a una escuadra hasta el gran domingo.

 

AQUÍ ENCUENTRA TODA LA LÍNEA DE FUTBOL AMERICANO – En Marti.mx

 escaparate_SB50

Algunos de los mejores equipos que pasaron por los Playoffs de la NFL, están también en Martí. Te recomendamos las mejores opciones para que esta postemporada vistas como tu equipo favorito lo necesita.

PLAYERA NIKE NFL DENVER BRONCOS – En Marti.mx

36061-67723-thickbox

GORRA NEW ERA NFL 39THIRTY DRAFT CAROLINA PANTHERS – En Marti.mx

30642-57863-thickbox

BALON WILSON NFL SUPERBOWL 50 NO. 3 – En Marti.mx

 40884-75746-thickbox