Run Freaks personalizará tu playera del Medio Maratón

Run Freaks personalizará tu playera del Medio Maratón

Asiste a la entrega de kit y, en la compra mínima de 600 pesos en producto en stand Martí, te estamparemos el jersey de tu carrera

La fiesta del running en México está a la espera de su primer gran evento del verano y, para ser parte de ésta, Run Freaks tiene para ti un regalo. El Medio Maratón CDMX que se llevará a cabo el domingo 30 de julio, contará con un detalle especial que podrás tener en tu playera de competencia.

Run Freaks, comunidad de corredores de Grupo Martí, personalizará tu camiseta de competencia del Medio Maratón. Para acceder a esto, te invitamos a lo siguiente:

  • Asiste uno de los tres días que habrá entrega de kit para el Medio Maratón.
  • Durante este evento, acércate al stand de Tienda Martí y compra productos.
  • En consumo mínimo de 600 pesos, te estamparemos en tu playera la frase que tú elijas.

Sigue nuestras actividades

Durante todo el mes de julio se llevan a cabo actividades con la comunidad Run Freaks. A la fecha, el resultado ha sido exitoso. Primero fue el pasado 1 de julio el entrenamiento de intervalos; luego este sábado 8 de julio la experiencia New Balance en El Sope y al día siguiente el entrenamiento con Garmin, también en El Sope.

Las fechas no paran y tú puedes acercarte a la comunidad Run Freaks para preparar tu carrera del Medio Maratón, todo con miras también al Maratón Internacional de la Ciudad de México.

  • 15 de julio – Fuerza General para corredores (Todas las sedes)
  • 22 de julio – Velocidad (Todas las sedes)
  • 29 de julio – Recreativo/Estampado de playeras (Entrega de kits Medio Maratón CDMX)