SCU dará curso a instructores en Fitness Euphoria Tour

SCU dará curso a instructores en Fitness Euphoria Tour

Este 24 y 25 de marzo se llevará a cabo el evento en el Hotel Camino Real Aeropuerto; se dirigirá a especialistas en clases en grupo con 10 sesiones de aprendizaje  

La vida sana no conoce de días festivos o vacaciones. El entrenamiento constante siempre debe estar a la orden de lo que tu cuerpo necesita; esto es algo que Sport City y SCU saben bien y por ello darán un curso a profesionales de clases en grupo en Fitness Euphoria Tour, este viernes 24 y sábado 25 de marzo.

Las instalaciones del Hotel Camino Real Aeropuerto recibirán a instructores que, con el afán de incrementar sus conocimientos en el área de acondicionamiento fitness a través de clases en grupo, deseen desarrollar nuevas técnicas para desarrollar sus entrenamientos.

¿En qué consiste Fitness Euphoria Tour?

Fitness Euphoria Tour es un evento dirigido a Instructores de clases en grupo. Durante dos días de trabajo teórico y práctico, se desarrollarán:

  • 10 sesiones de estudio
  • 8 serán masterclases
  • 1 clínica deportiva
  • 1 conferencia de nutrición

SCU_Flyer_evento_Fitness_Euphoria - copiaEn 3 ciudades de México

Fitness Euphoria Tour se llevará a cabo en 3 ciudades de nuestro país. Las fechas precisas son las siguientes:

  • CDMX el viernes 24 y sábado 25 de marzo. El registro comienza a las 10:00 horas en el Hotel Camino Real Aeropuerto. La primera clase comienza a las 12:00 horas. El sábado comienza a las 11:00 horas.
  • Monterrey el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril.
  • Guadalajara el sábado 6 y domingo 7 de mayo.

Ponentes

El itinerario completo de ponencias para Fitness Euphoria Tour es el siguiente:

SCU_Flyer_evento_Fitness_Euphoria - copia (2)