Se acerca la Spartan Race Beast

 

El próximo 19 y 20 de octubre se realizará en San Luis Potosí la Spartan Race Beast. Desde ahora la expectativa por el evento va en aumento, pues los competidores esperan retos más complicados que en anteriores ediciones.

De entrada, Spartan Race Beast será una carrera de +13 millas (20 kilómetros) y +25 obstáculos, en donde se podrán al límite el cuerpo y la mente.

Los competidores tendrán que saltar llamas de fuego, evitar alambres de púas en terrenos lodosos, superar bardas, cargar objetos pesados, luchar contra gladiadores, entre muchas pruebas más.

Aquí te presentamos cómo se vivió la Spartan Race Beast en California, para que te des una idea de lo que tendrías que afrontar dentro de algunas semanas.

Spartan-race-2

¿Qué es la Spartan Race?
Fue diseñada por siete ultramaratonistas dementes y un Royal Marine. Fundada en 2001, la Spartan Race realizó su primer evento en Catamount Williston, Vermont. Su objetivo es crear los retos de resistencia más duros, para provocar los golpes de adrenalina más intensos en este tipo de pruebas.

Artículos relacionados:

Ángel, el gran Spartano mexicano

Realiza correctamente un burpee

Omni-Freeze Zero activa la frescura

La alimentación es clave para superar la Spartan Race

Consejos básicos de entrenamiento para tu primera Spartan Race

Armadura Spartan para ellas

La armadura perfecta del Spartano

Tecnología para no encharcarte en aventuras acuáticas por Columbia

El hombre explora sus límites