Sport City Executive Andares abrió sus puertas a la vida fitness

Sport City Executive Andares abrió sus puertas a la vida fitness

Enclavado en Zapopan, Jalisco, el tercer club de su tipo para la familia Sport City, presentó las ventajas que brinda ante los deportistas de Guadalajara

Con la presencia de socios, amigos, staff de Sport City y deportistas que fungieron como padrinos, Sport City Executive Andares mostró que la vida saludable y el confort máximo pueden ir de la mano. Con la clara visión de que la vida fitness es parte esencial de esta familia, el club se presentó el pasado jueves 6 de julio.

El tercer club de su tipo Executive que Sport City brinda a sus socios, ofrece una amplia gama de virtudes para socios de perfil ejecutivos y personas de negocios que exigen exclusividad y otro nivel en acondicionamiento físico.

IMG_7631

IMG_7633

Ubicado en el complejo Andares, este Sport City Executive está dirigido a directivos y ejecutivos de alto nivel que siguen un estilo de vida saludable a través del acondicionamiento físico y la buena nutrición, combinando esto con un espacio exclusivo donde reunirse con colegas y cerrar negocios.

IMG_7626

IMG_7621

Noche de gala

En el marco de un evento amenizado por un grupo de danza que presentó el performance artístico “Evolución del Deporte”, se dio cita diversas personalidades de la sociedad tapatía como Karina Angulo, los triatletas Fernando Vargas y Xóchitl Valencia, así como directivos de Grupo Martí.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento que está mostrando el concepto Executive de Sport City. Con Andares, ya contamos tres clubes bajo este formato. Además, el mercado nos sigue pidiendo más clubes Executive y confiamos en abrir pronto varios más”, comentó Manuel Zapata, Director General de Sport City.

IMG_7607

Espacio y exclusividad

Con 2643 metros cuadrados de instalaciones fitness, Sport City Executive Andares es el único club de su tipo en Jalisco.

  • Ofrece aparatos de última tecnología y un equipo de profesionales certificados en acondicionamiento físico, ofreciendo las mejores alternativas en cuanto a actividad física, bienestar y salud.
  • Cuenta con áreas de peso libre e integrado.
  • Área de equipos cardiovasculares.
  • Salones para clases grupales.
  • Salón Mind & Body.
  • Alberca con 3 carriles, vapor y sauna.
  • City Café y servicio de nutrición deportiva, entre otros servicios.

IMG_7616

IMG_7601

También hallas Metric

Adicionalmente, en SCE Andares se puede llevar a cabo METRIC Genius, la prueba de laboratorio que analiza 48 variables genéticas con el objetivo de cuidar la salud, prevenir enfermedades crónico degenerativas y mejorar del rendimiento deportivo de cada usuario, todo de manera personalizada.

Sport City es el único lugar en el mercado donde se puede realizar, interpretar y adaptar la prueba METRIC a socios y no socios del club.

IMG_7613

Con reloj Apple de regalo

Como parte de los beneficios y parte de la experiencia Sport City, próximamente los nuevos socios y los ya inscritos en nuestros clubes podrán recibir un Apple Watch Series 2, el mejor dispositivo para una vida saludable.

El Apple Watch Series 2 viene equipado con increíbles funciones para fitness y salud, como un GPS integrado y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

IMG_7603

IMG_7617