SPORT CITY Y EL WBC TE DAN CLÍNICAS DE BOX

SPORT CITY Y EL WBC TE DAN CLÍNICAS DE BOX

A partir de este lunes 29 de febrero y hasta el jueves 7 de abril se impartirán clases de boxeo en cuatro clubes Sport City

Si vas a liberar la furia de tus puños, que sea asesorado por los mejores. Sport City y WBC (Consejo Mundial de Boxeo) te traen clases de boxeo hasta el ring de tu club más cercano, con el fin de que fortalezcas tu core, lleves a otro nivel tu rendimiento físico y, por qué no, aprendas un poco de cómo defenderte correctamente.

El deporte de los puños es uno de los más seguidos en nuestro país. Ubicado como el segundo deporte de mayor arrastre en televisión a nivel nacional, sólo por detrás del futbol y superando a disciplinas como el futbol americano o el béisbol, el boxeo siempre ha tenido adeptos entre el público popular mexicano.

Ahora, con la posibilidad de entrenarlo para mejorar el rendimiento físico en un club como Sport City, es que se plantean estas clínicas donde especialistas en el deporte te compartirán las rutinas ideales para tonificarte.

Calendario_diseno_box

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON María Martínez al mail: maria.martinez@marti.com.mx

Cuatro clubes con clases

Por el convenio que Sport City tiene con la WBC, es que los socios tendrán la posibilidad de acceder a las clases en los clubes de: Gran Sur, Lindavista, Coyoacán y Mundo E, donde se impartirán 3 clases por semana por un lapso de 3 semanas.

12 clases en total

Se impartirán 12 clases de boxeo en distintos niveles, que serán impartidas por los siguientes entrenadores:

Básico: José Luis Bueno

Avanzado: César Bazán

Cardio: Isaac Bustos

Las sesiones serán los días lunes, martes y jueves, con duración de 90 minutos cada una y un cupo limitado a 15 personas por clase. El requisito principal es que lleven guantes y ropa deportiva cómoda.

NOTA: El calendario de todas las clases, se muestra en la imagen inicial.

 MUNDO E

 Box_MundoE

LINDAVISTA

 Box_Lindavista

GRAN SUR

 Box_GranSur

COYOACÁN

 Box_Coyoacán