Tigres vs Monterrey: Guerra de jerseys regiomontanos

Tigres vs Monterrey: Guerra de jerseys regiomontanos

La Sultana del Norte se divide entre felinos y rayados, más ahora que ambas escuadras han estrenado sus camisetas para el Apertura 2017 de la Liga MX

Los cuadros más representativos de esa ciudad norteña ya han llenado el ojo de sus aficionados. La piel de cada escuadra está de estreno y puedes adquirirla desde ya con tan sólo mirarla, elegirla y hacerla tuya para enfrentar el torneo Apertura 2017 que está a la vuelta de la esquina.

Tigres vs Monterrey. Los felinos de ‘Tuca’ contra los rayados del ‘Turco’. Sin más preámbulo, conozcamos sus casacas nuevas y elige la que mejor convenga a tu pasión futbolera.

Tigres va por todo

Con Adidas como marca en su camiseta, el cuadro felino apuesta nuevamente sobre sus colores amarillo y azul. Mención especial para su camiseta de visitante, con un diseño vistoso y dinámico.

COMPRA AQUÍ el jersey local de Tigres – En Marti.mx

Precio: 1,499 pesos

Cover_Tigres 

Monterrey busca la gloria

El cuadro rayado no desea quedarse atrás. A sabiendas de los billetazos que Tigres da para traer figuras, Monterrey apuesta por un equilibrio entre jóvenes y bombazos. En la camiseta, Puma domina su diseño con una piel atractiva y de buen gusto que respeta su esencia.

COMPRA AQUÍ el jersey local de Monterrey – En Marti.mx

Precio: 1,299 pesos

mty2