Tips para no romper la dieta en las fiestas

Tips para no romper la dieta en las fiestas

¿Te encanta la vida social y no sabes cómo combinarla con tu dieta? Aquí te van algunos tips para que una salida, no arruine el esfuerzo de toda una semana.

1. Si sabes que tienes una reunión o alguna fiesta en la noche y no quieres que las calorías extras estropeen tu dieta, sustituye una comida o una colación con una malteada de proteína en polvo con una pieza o taza de fruta. Te sentirás satisfecho y no querrás comer todo lo que se te ponga enfrente. Te recomendamos una proteína en polvo, baja o cero carbohidratos, una gran opción es Meal Replacement que además de tener proteína de alta calidad y rápida absorción es 100% saludable.

2. Evita las botanas fritas, aderezos muy cremosos o azucarados, refrescos, y sobre todo come pequeñas porciones.

3. ¡No te acerques a la mesa de postres! Mejor come una porción extra del plato principal (proteína) o ensalada extra.

3. La hidratación es fundamental en cualquier circunstancia. Cuando tengas una reunión, evita consumir en exceso bebidas alcohólicas, y si lo haces (de vez en cuando ¡se vale!); al día siguiente tómate un Pure Vitamin Shot -ya que además de rehidratarte- por tener complejo B te hará sentir animado y revitalizado, para aguantar la jornada de trabajo y el entrenamiento. Además tiene el 100% de vitamina C  una muy buena opción para proteger tu sistema inmunológico, en especial en épocas de frio. Vitamin Shot no contiene azúcar por lo que estarás hidratado y protegido sin remordimientos.

Así que ya sabes ¡No hay excusas para romper la dieta!