Werdum y Montaño causan revuelo en Martí

 

Fabricio Werdum campeón interino de peso completo de la UFC y Augusto “Dodger” Montaño, se dieron cita en Martí Satélite en una firma de autógrafos donde reunieron a cientos de aficionados a las artes marciales mixtas por espacio de dos horas.

1

La espera transcurrió de manera tranquila, desde las 4:15 de la tarde (45 minutos antes del inicio del evento) una fila ya se formaba en el interior de la tienda. A las 5:12 aparecieron los dos peleadores de MMA, causando furor en los presentes que ya rondaban los 150, mientras otra fila se formaba en la entrada a espera de ingresar al evento.

5

Durante dos horas la fila fue avanzando, intercambios breves de palabras y toma de fotografías, enmarcaron la gran emoción de cada uno de los afortunados en obtener la firma de estos grandes guerreros.

“La verdad es que se siente muy bien ver que la gente te recibe de esta manera. Ya son muchos años en esto y empieza a dar frutos”: declaró el “Dodger” Montaño quien debutó con triunfo en la UFC, en la función realizada en la Arena Ciudad de México el pasado 17 de noviembre.

3

En tanto, Werdum campeón interino de los pesados, dijo sentir un sentimiento enorme por México, luego de pasar dos meses en el país como parte de su preparación para la batalla de hace escasas tres semanas:”La pasé muy bien y me sirvió muchísimo estar aquí, cuando me golpearon el estar habituado a la altura no ocasionó que me mareará, así que pude salir adelante; además, creó que gané muchos seguidores”.

2

De la misma manera el peleador originario de Brasil mencionó que espera con ansia que se dé la confirmación de la fecha de la pelea ante Caín Velásquez donde se disputará el campeonato absoluto de la UFC, este evento sería el segundo en la Arena Ciudad de México y se tiene pensada para junio de 2015.

4

 

Por Juan Pablo Águila
@jp_aguila

Artículos relacionados

Reebok da un paso hacia el octágono

Presentan cartel latino para UFC 180

Velásquez vs. Werdum la UFC llega a México

Entrena con el look de la UFC

UFLatam está en Martí

Presentan Ultimate Fighter Latinoamérica